|
|
|||
|
|||
|
Me he bajado el paraite Eve (pal). anda correctamente pero se me cuelga al poco de empezar el segundo dia en el zoologico, uso el epsxe 1.6. a alguien le paso, como lo soluciono o algun emulador con el que este probado. graciassssssssss
|
|
|
|||
|
|||
|
Isos Psx V2
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el tony hawk 2 porque lo e buscado en todos lados , pero en x paxina llamada sofremandia o algo asi esta malo el links ayuda please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta en ingles o español?? Wenu, io no lo he bajado de aki, pero tengo una ligera sospecha de ke ese es el error ke te sale, o me ekivoko?? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me preguntaba cual es la diferencia entre el pal y el ntsc y como puedo saber cual es el de mi play gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el tony hawk 2 please estoy deseperado
|
|
|
|||
|
|||
|
que hay bro antes esta page era muy chida que pasa que todos los links estan brocken, wtf?
Please, k alguen repare los lnks k asi no hay trato, why? why no las reparan? Por favor, si no es ningun trabajo arreglarlas, pueden hacerlo or not? Vamos, a los que no le guste la emulation que les chinguen a su madre, par de culeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola a tod@s me gustaria saber si alguien tiene el alundra 2 y que lo pusiera.
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Generalmente los televisores desde 1996 vienen todos con multinorma para poder correr ambos tipos de imagen, pero la play... el modelo antiguo sin puerto para cartuchos de trucos era multinorma pero la PSOne es de una sola norma, ya sea NTSC o PAL, para saber de que norma es tu play te puedes fijar en el folleto de instrucciones o bajarte un juego de c/u y probarlos, si pones uno que no sea de la norma se te va a escuchar pero la imagen va a subir y bajar (como un televisor antiguo mal sintonizado) y lo veras en blanco y negro (en realidad no vas a poder jugar por lo movida de la imagen) |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que te bajes el Import Player, un iso de un disco de boteo que esta en la primera pagina de Isos Psx V2 a continuacion de las isos, con el puedes jugar juegos PAL en NTSC y viceversa, pero la cantidad de barridos de pantalla por segundo seguira siendo el mismo por lo que si juegas un juego pal en una play NTSC se te va a ver cun 10% aprox mas rapido (calcula lo que es jugar Guilty Gear asi :P ) y si es alrevez se vera lento.
Saludos y suerte |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|