|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Isos Psx V2
|
|
|
||||
|
||||
|
porque posteas esas imagenes ¿estay aburio acaso?
pd:alguien me recomienda un buen juego de autos de carrera Última edición por The Lord fecha: 02-nov-2006 a las 00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Aca estoy de nuevo jodiendo, Gracias al chavon q me respondio sobre el Final Fantasy IX. pero lo resolvi bajando otro Emulador q se llama pSX 1.8 algo asi, ahora cuando cambio el cd, se pone todo negro, si alguien sabe como hay q hacer por favor ayudeme!! GRACIASSS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mmmm.... existe una forma pero solo si tu conexion no es via modem (me refiero a esa cajita con lucecitas que titilan y que se puede prender y apagar con un boton), o sea, si tienes que clikear sobre un icono en tu escritorio (u alguna otra parte) para conectarte a internet, si este ultimo es tu caso tienes que desconectarte luego de alguna descarga y luego abrir el internet explorer y en la barra de tareas seleccionar herramientas/opciones de internet y borrar los archivos temporales y las cokies, luego de esto te vuelves a conectar y listo, puedes bajar nuevamente de inmediato, ahora, si tienes coneccion por modem (ese que mencione antes) estas frito porque el mismo modem tiene un numero de IP y no hay forma de cambiarlo a menos que sepas mucho mucho de electronica y tengas los programas adecuados, en ese caso debes bajar a traves de paginas que oculten tu IP, aca van algunas: @nonymouse: anonymouse.com/anonwww.html Anonymizer: anonymizer.com Autistici: www.autistici.org IDzap: www.idzap.com Megaproxy: www.megaproxy.com Send FakeMail: www.sendfakemail.com/anonbrowser The Cloak: www.the-cloak.com Pero no todas las puedes ocupar para rapidshare, investiga tu cuales te sirven, ademas aca va un pequeño truco para bajar mas rapido de rapidshare: Usa el mozila, este explorador tiene un mini gestor de descarga (esa pantallita que se abre cada vez que empiezas a bajar algo, en la cual puedes pausar la descarga) cuando te pida este gestor que aceptes la descarga dejalo esperando como unos cinco minutos aprox. luego ponlo a descargar, la velocidad se va a doblar y hasta triplicar durante los primeros minutos y va a descender progresivamente. Por nada. Setzer Gabianni. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.:Alguien me había mencionado que talvex existía un programa para descargar de rapidshare al mismo tiempo, aunque es dificilisimo de encontrar. |
|
|
|||
|
|||
hola tengo una pregunta ya descargue final fantasy 7 pero se ve timbrado necesito algun parche o algo por el estilo para jugarlo bien gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me recomienda un buen juego donde este horas tratando de pasarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Spectro, disculpa la molestia, vos que sos gran conocedor de iso de la psx, podiras ayudarme, por ningun lado logro conseguir el metal gear solid en español, solo consegui uno pero esta para el sistema pal y lo necesito en ntsc, probe jugarlo con el cd que cambia de pal a ntsc pero se queda trabado el el principio nisiquiera entra a la presentacion... si puedes decirme donde encontrar una iso de este juego en sistema ntsc te lo agradeceria
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|