|
|
||||
|
||||
|
""""""""ayuda !!MEDIEVIL!!""""""( el mausuleo de la cima de la colina)
|
|
||||
|
eso significa que tu cd esta dañado o sucio. bueno al menos asi lo toma el emulador, lo que puedes hacer es reiniciar el emulador y si asi no te funciona dejalo por unos 10 segundos trabajando por que a lo mejor esta cargando los datos, en dado caso que no te funcione nada de eso, pos bajalo de nuevo
|
|
||||
|
ooooo conrason entoses lo dejare cargando aver si ya funciona
aaaa si pero eso tanbien pasa eso cuando cargo el iso osea sin que este grabado en un cd no sera la iso la que este dañada??? ![]() |
|
|||
|
primero q nada buenas. disculpen si me equivoco pero es el primer mensaje q escribo.
yo tengo el mismo problema cuando quiero subir al mausoleo de la cima de la colina me sale el error. me parece q es problema del arch comprimido porq yo lo probe desde cd e inclusive directamente desde el iso con el epsxe 1.6 con todos los plug y sigue el error. repito si ya esta arreglado prdon pero he buscado otra respuesta i no he encontrado nada. por mas q espere media hora sigue el mensaje de error como lo puedo solucionar desde ya gracias y perdon por ser rompe. |
|
||||
|
Si no me equivoco, es uan proteccion anti-pirata esa asi que, antes de llegar a dicho lugar, carga el anti-mod killer del Import Player y ya esta solucionado el problema.
|
|
||||
|
que mal,yo igual tengo el mismo problema
![]() y es una lata pq uno sigue con las ganas de mas accion, bueno tendre que descargarlo denuevo en otra pagina..... por cierto,ustedes se lo descargaron de emudesco no??? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|