|
|
|||
|
|||
|
Pues resulta que me he bajado el emurayden para emular psx y introduzco el ff8 todo bien sin ningun problema, pero si introduzco el ff9 me reconoce que hay un cd puesto carga y se qda la pantalla en negro.
Alguien save porq? |
|
|
|||
|
|||
|
Problema emurayden
|
|
|
|||
|
|||
|
Agradeceria que alguien me contestara el FF9 es mi preferido despues del 7 y me gustaria mucho poder volver a jugar por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
debe ser que el cd está dañado o realmente no es de esta consola
|
|
|
|||
|
|||
|
En la ps2 que tengo funciona perfectamente lo que no puedo guardar porq no tengo memori card de la ps1, asiq el cd no es
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, primero tenes que ver, un juego de ps2 te viene en dvd, y si te dan un dvd te va a costar mas caro que un cd normal, aparte son diferentes los dvd que los cds, te podrias haber dado cuenta...
|
|
|
|||
|
|||
|
Bua nada no me entendeis, quien a dicho nada de DVD?, da igual dejarlo me busco la vida gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Como Se Salva Con Emurayden Lo Tengo Pero No Se Como Se Salva
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que grabar exactamente igual como lo haces en la consola de psx, te creas una memory card ( un archivo) en la parte de preferencias, debajo del boton de configurar control hay 3 botones que dicen crear, eliminar y escoger, pones en crear si aun no lo has hecho; eliges el directorio donde quieres guardar el archivo que servirá como memory card ( generalmente yo los creo en la carpeta memory cards del emulador) y se elegirá automaticamente.
Entonces empezaras a grabar, una vez que se llene como si fuera una memory card real, tendras que crearte otra y escoger despues según los juegos que quieras empezar a jugar de nuevo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Última edición por maffia_10 fecha: 29-mar-2007 a las 20:04. Razón: F4NG POR FAVOR CONTESTAME |
|
|
||||
|
||||
|
mafia el juego y te sale un cuadro te quita el emulador cual es
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|