Pidanme isos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
HOLA les platicaba ke si nesesitan algun juego en especial yo se los puedo conseguir solo dejen un mensaje ya ke yo compro los discos y ago isos y donde yo los compro te consuguen cualkier juego espero sus pedidos :) :flash:
 

Tai

Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
hola

hola se podra conseguir de alguna manera el saltwater sportfish para psx :alien2:
desde ya gracias
Saludos
Tai
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
He visto lo de Spectro...la mayoría de los juegos no se pueden bajar...
Alguna página para encontrarlos?
Se agradece la respuesta.
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
hello

me pueden conseguir el dino crisis 2...... no lo puedo conseguir por ningun lado... se los agradeceria... :smokie:
 

Tai

Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
????????

hola al q creo este tema ::: sigue vigente el de conseguir isos ya q veo q muchos an pedido pero no an encontrado respuestas
yo tengo la coleccionde resident evil y de dino crisis en español lo subiria con mucho gusto pero lamentablemente no puedo subir ni descargar nada ya q mi coneccion a internet es bastante lenta
Saludos
Tai
 
OP
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
pssss

Pues ami me pasa lo mismo ke a ti tai ke tengo muchos juegos pero mi conexion es de 56k y aparte a veses se me olvida chekar el tema por eso no respondo pero si kieren les doy el link de descarga o la pagina donde lo puede encontras esta bieN'???? por lo pronto les dejo una pag donde encontraran bastantillos:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

Tai

Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
ok`

Hola trasher_chuy esta buena esa pag, pero conoces otra q se puedan bajar isos psx con el torrent o httm es q mi unica manera de descargar ya q de megaupload y rapishare siempre q trato de subir o bajar algo se me corta y tengo q enpesar de nuevo
Gracias
Saludos
Tai
 
OP
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
torrent????'

Tai dijo:
Hola trasher_chuy esta buena esa pag, pero conoces otra q se puedan bajar isos psx con el torrent o httm es q mi unica manera de descargar ya q de megaupload y rapishare siempre q trato de subir o bajar algo se me corta y tengo q enpesar de nuevo
Gracias
Saludos
Tai

ke es eso de torrent o httm a lo mejor si se pero no se pero dime de ke velosidad es tu conexion y te paso unas paginas buenas para cargar y bajar archivos
 

Tai

Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias

[[trasher_chuy]] dijo:
ke es eso de torrent o httm a lo mejor si se pero no se pero dime de ke velosidad es tu conexion y te paso unas paginas buenas para cargar y bajar archivos


Te comento yo tengo internet inalanbrica de 128mb siempre q encuentro buenos links de juegos de psx trato de bajarlo con e torrent o emule ya q con esos tardan bastante pero no se cortan y tengo q enpezar de nuevo por eso te preguntaba
Vos pudistes bajar algun juego de este foro ya sean los de spectro o de el link q vos pusistes ?? yo todavia no eh podido siempre se me corta y empieza de nuevo
gracias por contestar y por la ayuda
Saludos
Tai
 

Tai

Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
[[trasher_chuy]] dijo:
ke es eso de torrent o httm a lo mejor si se pero no se pero dime de ke velosidad es tu conexion y te paso unas paginas buenas para cargar y bajar archivos


Te comento yo tengo internet inalanbrica de 128mb siempre q encuentro buenos links de juegos de psx trato de bajarlo con e torrent o emule ya q con esos tardan bastante pero no se cortan y tengo q enpezar de nuevo por eso te preguntaba
Vos pudistes bajar algun juego de este foro ya sean los de spectro o de el link q vos pusistes ?? yo todavia no eh podido siempre se me corta y empieza de nuevo
gracias por contestar y por la ayuda
Saludos
Tai
 
OP
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
Aaaa

PUES KE RARO KE TE CORTA LA CARGA O LAS DESCARGAS TE RECOMIENDO KE KITES LO INALAMBRICA Y LA PONGAS ALAMBRICA ES MEJOR E INALAMBRICA A Y PORCIERTO YO YA KISIERA TENER DE 128KBS AUNKE MIS DESCARGAS EN EL MOZZILA FIREFOX SON DE 100 KB POR SEGUNDO CON UNA KONEXION DE 56 AUNKE NO LO CREAS NI SIKIERA YO LO KREO :smokie: :smokie: :smokie:
 

Tai

Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
[[trasher_chuy]] dijo:
PUES KE RARO KE TE CORTA LA CARGA O LAS DESCARGAS TE RECOMIENDO KE KITES LO INALAMBRICA Y LA PONGAS ALAMBRICA ES MEJOR E INALAMBRICA A Y PORCIERTO YO YA KISIERA TENER DE 128KBS AUNKE MIS DESCARGAS EN EL MOZZILA FIREFOX SON DE 100 KB POR SEGUNDO CON UNA KONEXION DE 56 AUNKE NO LO CREAS NI SIKIERA YO LO KREO


Jenial tu descarga :smokie:
no conoces alguna otro pag q sea para subir isos q no sea megaup o rapisha
tal ves probando con otra se pueda ya q quiero compartir con ustedes mi isos :p :p
Saludos
Tai
 

Tai

Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
sisi

ah me olvidava como amante de firefox q esta barbaro
tuve q mirar mas para el lado de OPERA te lo recomiendo en casos asi q la internet es lenta este navegador es el mejor
consume muy pocos recursos
descargando tiene buena tasa de tranferencias
esta totalmente en castellano
podes guardar seciones de cada usuario
es muy rapido
GRATUITO

bueno yo lo eh probado y realmente me funciono
Saludos
Tai
 
OP
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
aaaaaa ya me acorde

Tai dijo:
ah me olvidava como amante de firefox q esta barbaro
tuve q mirar mas para el lado de OPERA te lo recomiendo en casos asi q la internet es lenta este navegador es el mejor
consume muy pocos recursos
descargando tiene buena tasa de tranferencias
esta totalmente en castellano
podes guardar seciones de cada usuario
es muy rapido
GRATUITO

bueno yo lo eh probado y realmente me funciono
Saludos
Tai
hoye tai kreo ke ya se por ke se te cortan las descargas y eso es ke cuendo vayas a cargar o bajar algo de esas pags como megaupload y rapidshare usa el internet explorer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie