|
|||
|
hola,bueno soy nuevo xd...me descargue el digimon world 2003 que subio spectro y bue iba todo lo más bien hasta que llegue a un lugar y se me puso todo raro :s miren aca les dejo algunas capturas : )
hasta aca iba todo lo más bien :
Spoiler
y despues de haber ganado la batalla....
Spoiler
sera algún error del emulador o del juego? espero que me puedan ayudar ya que nunca habia llegado hasta esta parte >.< sin más nada que decir,adios =) PD:PORFAVOR ayudenmeeeeeeeeeee xDD |
|
|
||||
|
||||
|
Error en digimon world 2003 D:!
|
|
|||
|
yo tube el mismo problema cuando jugaba y no sabia k hacer, dps de tanto rompedero de cabeza probe guardar la partida con guardromon antes de k me diece ese error, resetee el juego y la carge desde ahi(o sea como si estuvieras jugando en la ps) y dps no me volvio a dar ese error, proba a lo mejor se t soluciona a vos tmb
PD: cambiando los plugins de video tmb t da el error asi k es alpedo |
|
|||
|
maldicion, yo tube que descubrirlo por mis propios medios...tambien me paso y lo peor de todo es que si se comete el error, y peleas se te queda el juego definitivamente, a me nos que uyas, yo tube que caminar a siegas hasta llegar hasta donde estaba guadromon y el problema si se soluciona completamente despues de guardar y cargar la partida, y con respecto de voltiar la pseone, solo funciona para destrabarla y para que funcione el psone mejor, solo que estoy afecta el lente y no es recomendable usarlo a largo plazo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|