|
|
||||
|
||||
|
Unir Archivos .mdf ,mds
|
|
||||
|
Para montar los isos no hay unir nada (me refiero a cuando ya tienes la imagen descomprimida), simplemente haz lo que dice el tutorial
Puedes ocupar el epsxe 1.7 que te reconoce ese tipo de imágenes también. |
|
||||
|
ya lo intente con el epsxe 1.6.0 pero no reconoce ese tipo de imagen solo reconoce BIN, ISO , IMG
lo que hice fue descomprimir pero como dije hay dos archivos unos mdf y el otro mds probe abrir el mdf ps era la primera parte pero no sirvio de nada el emulador no lo reconoce y eso que lo configure igual al del video dle tutorial acaos tengo k montarlo para k se vuelva archivo.ISO???? para que lo reconosca?? |
|
||||
|
Hay una solución más sencilla si no quieres actualizar tu emulador, puedes montar la imagen en un lector virtual con el Alcohol 120% o el Daemon Tool q es más practico y sencillo para esto y luego pones Run CD-ROOM en ves de ISO!
(Con eso engañas a la PC para q crea q tiene otro lector CD-ROOM con la imagen selecionada) PD: Me gusta tu mensaje en la firma... Si ves la mia dice "Estoy para servir" XD |
|
||||
|
Cita:
oye mira tengo una duda tengo un juego llamado wip3out es de naves,me descarge ya las cuatro partes luego le di a la primera extraer aqui y me salio un carpeta q dentro tenia 2 archivos uno era wo3se.CCD y otro era wo3se.IMG,no se q son me podrias explicar y lo hice bien?.. por q no me salio uno iso y q tengo q hacer para meter el juego a un cd y q me sirva en mi play 1?? espero tu respuesta adios |
|
||||
|
los archivos *.img y*.ccd son los arhcivos de imagen del CloneCD. Para grabarlas puedes usar el Alcohol 120%, el CloneCD o el Daemon Tools junto con el Nero (Este ultimo es un proceso algo ams complicado que los demas).
|
|
||||
|
Cita:
oye tu me puedes postear digimon world 2 pal/esp por fa espero tu respuesta adios ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|