|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría mucho un juego un poco antiguo (de hace 9 años).
Se llama BRIGANDINE, THE LEGEND OF FORSENA Es un juego de la compañia atlus y está en ingles. llevo buscandolo por todos lados durante unos años y no he encontrado ninguno en buen estado. En emule encontre solamente uno pero fallaba nada mas entrar en la primera batalla. Si lo encuentras estaré eternamente agradecido. Muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Alguien tiene el BRIGANDINE - THE LEGEND OF FORSENA
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me das algo de tiempo, creo que puedo subirte el Brigandine en NTSC/U. Lo estoy descargando por utorrent, yo también llevaba tiempo detrás del maldito juego :x
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi te va buey
Brigandine NTSC-U (282mb) http://www.megaupload.com/?d=3FC14O7Z http://www.megaupload.com/?d=EE8KWI49 password: pouloulou yo tambien tengo problemas no puede coseguir este chronucles of sword (ntsc) saludos y ahi tienes el juego bye |
|
|
||||
|
||||
|
chronicles of sword (ntsc) el formato no me interesa solo busco que este en ntsc
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya puedo detener el utorrent, que me estaba descargando a 12kb/s x_X
|
|
|
|||
|
|||
|
hola amigos porfa como hago para configurarlo porque no puedo jugarlo, todo esta bien hasta que comiense uno la primera btalla como lo emulo bien ayuda
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola yo tengo el mismo problema con el brigandine too sta bien hasta donde supuestamente tiene q comenzar la batalla se queda trabado, eh probado con el epsxe1.6.0 y na con el adriPSX pasa lo mismo con el PSX1.13 si se puede jugar pero tiene otro problema q no se salta la parte dond se escoge la bandera y se comienza con los verdes sin escogerlos alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
emmm... usen el emurayden que de seguro no tienen problemas...
Salu2!!! |
|
|
|||
|
|||
|
hola, weno yo tmb creo q con el emurayden no tendria problemas pero el problema es que no tengo lectora de cd weno es dificil de creer eso pero es asi jejeje weno me queda quemarlo y comprarme la lectora jeje bye's
|
|
|
||||
|
||||
|
y me parece que si no???
Porque tener internet y no una lectora??? Como que es medio chocante!!! jeje... Salu2!!1 |
![]() |
|
|