|
|
||||
|
||||
|
Problema con "Legacy of Kain: Soul Reaver"
|
|
||||
|
pero espesifica un poco igua que puzles hay por todos lados xD
mataste a Melchiah o a Zephon o a el lugarteniente de Turel o a Rahab o a Dumah para saber en que territorio estas aunque posiblemente si es un martillo debes haber matado a Melchiah y vas por Zephon (y vas por las campanas) en cualquier caso espesifica en cual vas y que puzle resolviste antes de llegar ahi ese es un gran juego xD saludos |
|
||||
|
aaaa
ya debias empesar por eso xD mira tu no estas siguiendo la historia sino que estas buscando un emblema para usar magia si quieres seguir la historia debes ir al santuario de los clanes (en donde se encontraba kain en los pilares ) ahi hay una muralla que puede escalar ya ahora respecto a donde estas para poder obtener un emblema se deben resolver puzles mas complicado que los normales espera un poco para acordarme bien donde esta el bloque que quieres xD y lo pongo EDIT: ya jajaj tube que llegar ahi rapido (dale las gracias a que no tengo clases xD) son seis bloques y uno que no sirve para nada xD ya 4 estan en la habitacion de atras de la estatua y van arriba(esos los debes tener) hay dos para la parte de abajo uno esta entre los pilares casi a la entrada (este debes tenerlo tambien) y el que cuesta que me demore unos 2 min en encontrar aunque me tube que cabezear recien xD antes de entrar al templo hay dos fogatas una a cada lado verdad ganate entre las dos mirando hacia el templo y mira hacia arriba despues de eso desde ese punto podras ver que hay dos espacios (uno a cada lado) en donde puedes llegar con un salto el bloque esta en el de la derecha si no me explique bien me avisas pero ya con esa explicacion creo que estaras bien saludos Última edición por requiem fecha: 19-jun-2008 a las 04:55. |
|
|||
|
creoq ue quieres sacar el glyph del aire o algo asi pero recuerdo que muchas veces en las murallas cercanas en el mismo nivel hay bloques escondidos que parecen parte de las murallas, los clavas y dejan un agujero que avecesd te lleva a otras partes
parte por revisar las murallas |
|
||||
|
Cita:
Saludos Bueno, aquí con un nuevo problema, quiero saber a donde tengo que ir luego de haber matado a "Dumah", y otra cosa...¿Para que sirven los emblemas que estan junto al simbolo del mundo espectral? Espero alguien me ayude. P.D: Perdón por haber hecho multipost, pero si edito mi ultimo mensaje nadie lo va a leer :S Última edición por Harp Note fecha: 21-jun-2008 a las 03:24. Razón: Multipost |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|