|
|
||||
|
||||
|
Respondo todo: "Metal Gear Solid"- Dudas aqui!!!!
|
|
||||
|
Cita:
en snake: dicen que si le sacas una foto a todos los fantasamas dl juego te dan el traje d ninja... yo m vaje la ubicacion x internet y nunca atrape uno en una pag habia una foto.. y no creo xq son muchos y cada IMG t ocupa dos blokes en la memory.. en el ninja: si lo pasas cn lso ods finales o lo pasas 2 veces el ninja tiene un traje mui parecido al d spider mann si kres t digo como setravar el traje d gala!! t falto agregar si destravast la cmara d fotos ![]() jack |
|
||||
|
No sé si se pueda, pero ¿puedo acabar con Revolver Ocelot (el primer jefe) usando C4?, es que siempre lo intento pero termina explotando el presidente de arms techs xDD, en fin sólo esa pequeña duda, algo estúpida por cierto. xDD
Salu2!!! |
|
||||
|
Cita:
por lo de la camara de fotos , la verdad no sabia que existia. |
|
||||
|
consejo nº1 bajatelo en español que el doblaje hablado es buenisimo
ahora tu duda si tienes la tarjeta de nivel 1 dees haber encontrado al jefe darpa y se murio xD ahora debes encontrar al presidente de armas tech que esta en el b2 (segundo subterreaneo) ahi encontraras c4 (esplosivo plastico) y debes pegarlo en las paredes que lucen distintas (solo te dire que hay 3) si no las pillas dime que no te arruinare la busqueda saludos despues de esto vas a estar unos 20 min y te vas a quedar pegado denuevo lo mas seguro xD me avisas y te ayudo (si no es lo que querias dime y la arreglo xD) |
|
||||
|
ya tienes el c4 supongo
en el subterreano donde hay trampas en los pasillo y hay un monton de almacenes de armas (eso era para especificar el lugar y que no estubieras en otro lado xD) ya las paredes son las siguientes al salir del acsensor (en acensor aremos que esta en la paredde norte vale) en la pared del norte a la derecha e izquierda del acsensor se ve como una mancha en la pared del portemas menos de snake la otra esta en la pared del sur pero en la parte mas al oeste (izquierda) esta pared no se ve con la camara asique para encontrar el punto exacto tienes que mirar con la vista de primera persona por esta es la que esta el presidente de armas tech y saldras a un pasillo con alta resonancia magnetica asique el radar no servira aqui hay otra pared casi al final del pasillo que podras destruir en el siguente pasillo habra oras dos paredes xD ya con eso podras continuar con la historia si te quedo una duda dime y me explico mejor xD saludos |
|
||||
|
sos ciego vos !!!!
fijate bien que hy partes de las paredes que sonde diferente color. y otra forma de descubrir es apoyandote sobre la pared y aprte el boton X o accion asi las golpea y te daras cuenta donde colocar C4 por que suenan huecas. hasta yo cuando lo jugue por 1º vez me di cuenta enseguida y solo !!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|