|
|
||||
|
||||
|
Preguntas De Emulacion De Play
|
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ePSXe !!!!!!!!!!!! es el más compatible con una mayor cantidad de videojuegos, quizas te sea algo dificil encontrar y configurar los Plugins pero cuando lo logras pues...... como dice un Español amigo mio laaaaa... ostiaaaaaa...... pruébalo y luego me cuentas.
Y sobre las "Roms" (que en realidad son isos) pues son uff........ para que te cuento.......... entre juegos excelentes, buenisimos, buenos, regulares, malos y los demás y repito el pues porque son un mmmmuuuuuuuuccccccchhhhhhhhhooooooooosssssssss.... .. no son incontables pero son mmmmmmmmmuuuuuuuuuucccccccchhhhhhhhhhhooooooosssss . Última edición por Edilo fecha: 10-mar-2007 a las 03:13. |
|
||||
|
yo Voto por el ePSXe... si es un poco engorroso con la configuracion pero luego d q hallas conseguido la adecuada y los plugins correctos te ira bien..
Creo q confundiste un poco los terminos.. en PSX se habla de ISO. (Formato de Imagen de CD) no ROMS... Y en verdad hay muchisimos.. para todos los gustos... En este mismo foro encontraras colaboradores q han subido multitud de juegos o ISOs para tu entera disposicion... Saludos... ![]() |
|
||||
|
Para patolan e ivantoledo, tanto el emulador como el tutorial para configurar los varios emuladores que hay por los apartados de la zona Playstation (Aunque debo reconocer que solo ví el ePSXe y el Emurayden) pueden ser encontradas por ahí mismo, solo es cuestion de buscar, si tienen problemas en ubicarlos pues avisan y ayudaremos.
Última edición por Edilo fecha: 16-mar-2007 a las 05:40. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|