RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-may-2008, 11:29
Newbie

Predeterminado Re: Pedidos de ISOS de PSX Aquí

Hola a todos:

el juego es Winning Eleven 2000 - U23 Medal Heno Chousen (NTSC-J)
no se enojen pero habia un link en la lista de isos, pero ha sido eliminado pues seguro nadie lo visitaba constantemente...

me agradaria mucho volver a jugar este clasico de soccer y por favor se los pido al que pueda subir o mandarme una respuesta al buzon de voz se lo agradecere eternamente...

atte Night wolf

Última edición por Harp Note fecha: 30-may-2008 a las 03:14. Razón: Corregir el nombre del juego...

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Pedidos de ISOS de PSX Aquí

Antiguo 29-may-2008, 18:18
Active user

por favor leer bien mi pedido:

Quiero el digimon world 2003 en español (multidioma puede ser) En formato Ntsc por que en la lista esta en formato Pal bueno ese seria mi pedido gracias xd!
Antiguo 29-may-2008, 20:59
Newbie

Hola, queria pedir el Digmon Digital card battle con estas características (en orden de importancia):
- Que NO sea de megaupload, siempre, a todo horario, me vienen con el cuento de que todos los puertos de argentina estan ocupados... (por eso no puedo descargar el que subio Knuckles) Últimamente infernoupload no muestra la página asi q ese tampoco. Preferentemente rapidshare.
- PAL (tengo el epsxe que solo emula PAL)
- Idioma me de igual mientras sea ingles o Español. Preferentemente ingles, que tambien creo les será mas facil de encontrar.
- Creo que nada más. Tambien en el miscelaneous de la lista de isos habia un mirror del juego pero no me anduvo tampoco...

Gracias de antemano!
Antiguo 29-may-2008, 21:24
Newbie

yo me baje el iso del emulador de nintendo y la verdad que es buenisimo habra alguno de sega o super nintendo para la play?
Antiguo 29-may-2008, 22:40
Big Poster

Cita:
Empezado por demian86 Ver Mensaje
Podrias correguir el multipost !!!!!!!!

por que estas rompiendo las normas del Foro.

y eso no se hace !!!!!!
Explicale como arreglar el multipost XP (Eso se hace dandole al boton "edit")

Cita:
Empezado por UFPS Ver Mensaje
Hola, queria pedir el Digmon Digital card battle con estas características (en orden de importancia):
- Que NO sea de megaupload, siempre, a todo horario, me vienen con el cuento de que todos los puertos de argentina estan ocupados... (por eso no puedo descargar el que subio Knuckles) Últimamente infernoupload no muestra la página asi q ese tampoco. Preferentemente rapidshare.
- PAL (tengo el epsxe que solo emula PAL)
- Idioma me de igual mientras sea ingles o Español. Preferentemente ingles, que tambien creo les será mas facil de encontrar.
- Creo que nada más. Tambien en el miscelaneous de la lista de isos habia un mirror del juego pero no me anduvo tampoco...

Gracias de antemano!
Intentare conseguirtelo aunque puedo pasarte por PM una Bios que emula tanto PAL como NTSC.

Cita:
Empezado por Guybrush Ver Mensaje
yo me baje el iso del emulador de nintendo y la verdad que es buenisimo habra alguno de sega o super nintendo para la play?
Por desgracia no lo hay ya que la Playstation mno puede emularlos :|
Antiguo 30-may-2008, 01:01
Maestro del foro

Enviar un mensaje por MSN a Leandro-

Cita:
Empezado por vendetta1811
Hola a todos:

el juego es Winning Eleven 2000 U-23
no se enojen pero habia un link en la lista de isos, pero ha sido eliminado pues seguro nadie lo visitaba constantemente...

me agradaria mucho volver a jugar este clasico de soccer y por favor se los pido al que pueda subir o mandarme una respuesta al buzon de voz se lo agradecere eternamente...

atte Night wolf
Cita:
Empezado por vendetta1811
Sorry el nombre completo del juego no lo puse de manera correcta

Winning Eleven 2000 - U23 Medal Heno Chousen (NTSC-J)

ese es el nombre del iso que pedi muchas gracias y sorry por el error !!!
Ya lo subí, en japonés como pediste. El servidor es MediaFire. Espero te sirva.

Saludos

P.D: Acá está el post...http://www.emudesc.net/foros/719266-post199.html
Antiguo 30-may-2008, 22:46
Newbie

Enviar un mensaje por MSN a Colares

Tiene algun Chrono Cross en espanõl?
Yo queria mucho!
Muchas Gracias
Antiguo 31-may-2008, 00:03
Newbie

Cita:
Intentare conseguirtelo aunque puedo pasarte por PM una Bios que emula tanto PAL como NTSC.
Seria una buena idea. El único problema es que no se como instalarla xD Y ademas tampoco encuentro uno NTSC con un host que no traiga problemas, aunque creo que he visto algunos... De todas formas, si me pasas el BIOS por PM dime como instalarlo
Antiguo 31-may-2008, 02:53
Newbie

Icon5 Re: Pedidos de ISOS de PSX Aquí

Hola señores un saludo y abrazo grande mi pedido es : Need For Speed: High Stakes llevo mucho tiempo con las ganas d jugarlo es un verdadero clasico, de antemano gracias!
Antiguo 31-may-2008, 10:13
Big Poster

Cita:
Empezado por pahars790 Ver Mensaje
Hola señores un saludo y abrazo grande mi pedido es : Need For Speed: High Stakes llevo mucho tiempo con las ganas d jugarlo es un verdadero clasico, de antemano gracias!
El juego ya esta subido, solo que no lo añadieron a la lista ^^u. Esta aqui

Cita:
Empezado por Colares Ver Mensaje
Tiene algun Chrono Cross en espanõl?
Yo queria mucho!
Muchas Gracias
Por desgracia el juego solo salio en ingles.

Cita:
Empezado por UFPS Ver Mensaje
Seria una buena idea. El único problema es que no se como instalarla xD Y ademas tampoco encuentro uno NTSC con un host que no traiga problemas, aunque creo que he visto algunos... De todas formas, si me pasas el BIOS por PM dime como instalarlo
ya te envie el pm con la Bios y los pasos para instalarla, es realmente sencillo xD

Última edición por Nicknames fecha: 31-may-2008 a las 10:27.
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado