|
|||
|
Hola a todos:
el juego es Winning Eleven 2000 - U23 Medal Heno Chousen (NTSC-J) no se enojen pero habia un link en la lista de isos, pero ha sido eliminado pues seguro nadie lo visitaba constantemente... me agradaria mucho volver a jugar este clasico de soccer y por favor se los pido al que pueda subir o mandarme una respuesta al buzon de voz se lo agradecere eternamente... atte Night wolf Última edición por Harp Note fecha: 30-may-2008 a las 02:14. Razón: Corregir el nombre del juego... |
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos de ISOS de PSX Aquí
|
|
|||
|
Hola, queria pedir el Digmon Digital card battle con estas características (en orden de importancia):
- Que NO sea de megaupload, siempre, a todo horario, me vienen con el cuento de que todos los puertos de argentina estan ocupados... (por eso no puedo descargar el que subio Knuckles) Últimamente infernoupload no muestra la página asi q ese tampoco. Preferentemente rapidshare. - PAL (tengo el epsxe que solo emula PAL) - Idioma me de igual mientras sea ingles o Español. Preferentemente ingles, que tambien creo les será mas facil de encontrar. - Creo que nada más. Tambien en el miscelaneous de la lista de isos habia un mirror del juego pero no me anduvo tampoco... Gracias de antemano! |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos P.D: Acá está el post...Isos Psx (Deportes & Carreras) |
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Cita:
Por desgracia el juego solo salio en ingles. ya te envie el pm con la Bios y los pasos para instalarla, es realmente sencillo xD Última edición por Nicknames fecha: 31-may-2008 a las 09:27. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|