|
||||
|
El Snowboard Kids solo salio para N64 y NDS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos de ISOS de PSX Aquí
|
|
||||
|
En serio??? ahh entonces no se que esté pasando, cuando llego a esa parte el emulador se cierra y sale una ventana diciendo que hubo un error. Bueno no sé si me pudieras decir en que estoy mal..
Mira esto fue lo que hice: 1. Descargué todos las partes por rapidshare. 2. Lo descomprimí con Winzip y se creo una carpeta con el ISO y otro archivo, supongo que es el juego. Uno de ellos dice así Valkyrie Profile Disc 1.bin, Valkyrie Profile Disc 1.cue y otros dos archivos. 3. Abri el programa de Alcohol %120 4. Escogí la opcion "Asistente de grabación" 5. Se abre una ventana donde te pide que pongas el directorio donde se encuentra la imagen. 6. Hay una ventanita que dice "Metodo de grabación" - dice RAW DAO 7. Tipos de datos: Normal CD. De ahi se termina el proceso y le emulo con emurayden, llega a esa parte que te mensiono y se cierra. gracias y espero que puedas responder mi duda |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|