|
|
|||
|
|||
|
Hola buenas!!! soy nuevo en este foro y ya he bajado bastantes cosas, y me gustaría pedir si alguien tiene el teleñecos racemania en español, que lo subiera
Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos de ISOS de PSX Aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como lo quieras llamar Meitantei conan o dectective conan aka mas conocido como detective conan y ya esta !!!!! ando en busca del 1º, ya tengo el 2 y el 3 te agradezco Harp Note. ahora pido el de Samurai X (Rurouni Kenshin). pero me acuerdo que hay 2 juegos, 1 es de PELEAS y el otro es RPG y tambien estan en NTSC-J yo el que kiero es el de RPG y se llama meiji Kenyaku Romantan: juuyuushi inbou hen y como dice mi abuela : agarra la escoba y empeza a laburar !!!!! saludos y gracias Última edición por demian86 fecha: 27-may-2008 a las 19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo encontre en ingles :/ De todos modos lo subo por si te sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
no seas pretencioso , para eso utiliza el Winrar y ya esta. este mismo te va a reconocer los 7zip
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA MEN
SOLO PARA PEDIR ALGUNOS JUEGOS DE PSX K NO ENCUENTRO EN NINGUN LADO PERO NO SE ESPECIFICA CUANTOS JUEGOS SE PUEDE PEDIR POR POST ASI K TE PONGO UNA LISTILLA PARA VER SI ME LOS CUMPLES O SINO SOLO PASAME 1 DE ELLOS -BOMBERMAN WARS -BOMBERMAN LAND |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego busco mas y te mando un MP |
|
|
||||
|
||||
|
pliss el final fantasy tactics en ingles no megaupload de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Digimon Rumble arena (PS1)
En Megaupload |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien tiene las versiones en español de estos juegos (perdon por la larga lista):
Cita:
Última edición por Harp Note fecha: 21-jun-2008 a las 19:56. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|