|
|||
|
Hola veo el foro buscando juegos de Porject 64 xd y kise buscar un emulador de playstation 1
nesesito encontrar uno ase muxo tiempo que lo estoy buscando T_______T porfavor si alguien tiene alguno que ponga un LINK aka o que me agrege al MSN ----------> tortugaaaa@live.cl <------------- ese es ^^ gracias D:y ojala pueda encontrar uno quero jugar residen evl 3 y tony hawks 3 T_T xd PD: nadie juega Ragnarok? xd si alguien juega deje el server ^^ adioz D: |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda yo se que ustedes me pueden ayudar xd
|
|
||||
|
Aqui tienes un Link para encontrar descargar un emulador: EpsxE_V1.6.0 FULL(Inc. Plugins, launcHer,DB EDITOR, ASPI,SPCH1001,SCPH7502,PEC EDIT)
Respecto a lo del Ragnarok, en mi firma tienes el link de un server bastante bueno con cosas customs. (Aunque debo actualizar al firma ya que el server cambio nombre :/) |
|
|||
|
xd actualiza tu firma y me dises els erver yo juego en www.vansro.com/foro es un server nuevo ^^ grax por lo del emulador te dire si me funsiona
oie como abro ese archivo lo baje por rapid share pero que ago? xd>.< Última edición por Harp Note fecha: 22-may-2008 a las 03:08. Razón: Multipost |
|
||||
|
Buscalos en la Lista de isos PSX (general y por categorias), que esta en los temas en importante...
Y de paso lee las reglas para que te vayas ubicando en el foro. Cerrado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|