Ayuda con Resident Evil 3 y Epsxe 1.60 [RE-vivido]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

001

Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Hola chicos, necesito que me ayuden a configurar este emulador para que el juego se vea mejor, estoy usando el plugin "Pete's OpenGL Driver 1.73" y la config es esta:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


y se ve asi:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Tengo una PC potente, Pentium 4 3,06 GHZ - 1 GB de memoria RAM -
Ge Force 6200 de 256 MB
 
Mensajes
1.617
Reacciones
22
Puntos
0
Ejelee..!

Ese juego era uno de mis favoritos cuando salio..:icon_mrviolet: m trae buenos recuerdos.. :icon_sad: Bueno hermano a ese juego no puedes exigirle mucho porq es medio viejito... Tambien recuerda q los escenarios eran prerenderizados y los personajes si eran el 3D... Ahora por encimita la configuracion parece ser la adecuada... y por lo q vi en la captura el juego esta increiblemente oscuro.. no se ve casi nada.. bueno mi consejo seria:

1. Prueba el plugin: Pete's D3D Driver 1.76 o 73.. (si no lo has actualizado) coloca la configuracion como la tenias en el plugin anterior dale a Select Device y ajusta el Dark-Bright (oscuro-brillo) para darle mas claridad al juego... y prueba a ver q tal te va...

2. Mi otro consejo ya q lo quieres para PC.. porq simplemente no consigues la version para PC.?? lo instalas y ya sin tanto trajin.!! y con esa tarjeta creeme q le vas a sacar el jugo.!! ;)

Bueno amigo espero q te halla servido d algo mis consejos y nos platicas despues como te fue... Saludos... :adios:
 
OP

001

Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
ok, voy a probar lo que me dijiste, ahora otra preguntita:

Como hago para saber si un juego que me bajo de internet es en NTSC o PAL?
 
Mensajes
1.617
Reacciones
22
Puntos
0
A 001

Bueno amigo la verdad no vas a saber si el juego q t estas bajando es Ntsc o Pal.. al menos q te lo indique la persona q lo subio.!! sino lo indica lo mejor es preguntarle a esa persona (atravez del foro) q region es ese juego... NTSC (National Television System(s) Committee.) o PAL (Phase Alternating Line).

En fin yo pienso q esto seria un problema para los usuarios q bajen los ISOs para "quemarlos" y jugarlos en su PSX... tienen q saber d q region es su PSX para conocer si el juego q bajaron es el correcto.. pero como tu los vas a utilizar para un emulador (ePSXe) no hay problema debido a q este lo detecta automaticamente... tal como lo puedes observar clickeando en Opciones>Region>Autodetectar. en tu ePSXe.

Bueno amigo cualquier cosa no dudes en preguntar..!! estamos para ayudar.. Saludos...

P.D.: Recuerda postear como te fue.!! :difus_24:
 
OP

001

Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Última edición:
Mensajes
1.617
Reacciones
22
Puntos
0
No veo diferencia

Intentast con el plugin q t aconseje.? el Pete's D3D Driver 1.76.? no el openGL.. y la configuracion Dark-Bright .? porq noc lo sigo viendo demasiado oscuro.. noc si sera la captura... y te gusta con esas lineas.? las Scanlines.? bueno eso es para el gusto d cada quien...

Sigue intentando a ver..!! ese es el detalle d los emuladores la configuracion.. pero una vez q consigas la adecuada t ira bien.!! Saludos amigo... :dedosarri
 
OP

001

Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Intentast con el plugin q t aconseje.? el Pete's D3D Driver 1.76.? no el openGL.. y la configuracion Dark-Bright .? porq noc lo sigo viendo demasiado oscuro.. noc si sera la captura... y te gusta con esas lineas.? las Scanlines.? bueno eso es para el gusto d cada quien...

Sigue intentando a ver..!! ese es el detalle d los emuladores la configuracion.. pero una vez q consigas la adecuada t ira bien.!! Saludos amigo... :dedosarri

si, he probado con el plugin que me has dicho y he aumentado el darkBight pero igual se veia mas oscuro, ya desactive el scanlines y mejoro un poco más
gracias.

PD: no se a que lineas te refieres pero bueno.
 
Última edición:
OP

001

Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
otro problema: Cuando me muestra un video durante la partida se cuelga la imagen y empieza a pasar voces de otro nivel del juego, ya nose que hacer :/
 
Mensajes
1.617
Reacciones
22
Puntos
0
A 001

M estas hablando del mismo juego no.? RE3.??

La emulacion y los videos de PSX nunca se han llevado bien.. Siempre han habido conflictos en cuanto a la emulacion de videos... :( No hay nada q hacer en cuanto a esto la emulacion nunca va a ser 100% perfecta...

Insisto en q instales el RE3: Nemesis para PC y t quites de encima todos los rollos con el ePSXe.. ;)

Saludos.. :difus_5:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Ayuda con Resident Evil 3 y Epsxe 1.60

Amigo, quita el SCALINES en la configuracion y se te va a ver 100% mejor, yo lo tenia igual, pero es mejor si eso!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie