|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xebra el nuevo emulador de playstation descarguenlo pero un problema solucionenlo..
|
|
|||
|
SI funciona solo q no se como se graba vean el video ...si funka verdad lo malo es q no se grabar q alguien me enseñe ps porfisss
me olvidaba algo configuracion de video es 0 0 0 en configuracion de sonido es 1000 1000 para q emule a la perfeccion...si es weno man chekealo si es wenazoo solo pruebalo Última edición por Sky Angel fecha: 18-may-2008 a las 19:34. Razón: multi-post |
|
||||
|
no lo he vajado pero ..viendo la imagen que pones estas tratando de guardar desde el software...(osea de las pestañas del software)...no, debes de guardar desde el juego..entonces el juego te dira encontro o no el memoricard..si te lo encontro cero problema..pero si no vete a obciones y trata de ver donde avilitar el memorycard....
claro esto si estas usando los dos primeros obciones de save que es por memori card....pero al parecer el emulador tiene otras formas de salvar intenta con la tercera obcion: mash memory imagen te pregunto que tal va con la compatibilidad..con los juegos pregunta 2: carga desde la unidad de cd y carga iso directo como el epxse? Última edición por david2391_33 fecha: 18-may-2008 a las 03:08. |
|
|||
|
Cita:
si sirve ps esta wenazo pruebaloo Última edición por Sky Angel fecha: 18-may-2008 a las 19:32. Razón: Multi-post |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|