|
|
|||
|
|||
|
se puede restaurar el emulador?? quiero decir, como la gba
para jugar con pantalla mas chica, eske cada vez k miniminizo o algo asi me da error y se me va y no veo las opciones de cambiar de CD, mientrastoi jugando |
|
|
|||
|
|||
|
ePSXe en chiquitito
|
|
|
|||
|
|||
|
si no me equivoco podes cambiarle el tamaño en la configuracion del emulador o en las opciones
|
|
|
|||
|
|||
|
osti es verdad, lo k pasa k me enontro enconrarlo por el ingles,
esta en configuracion --> video --> configuracion PD:muxas graias y lo siento x las molestias |
|
|
|||
|
|||
|
de nada che y si necesitas alguna otra cosa mas no te olvides de postearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola q tipo e emulador estas usando como se llama??
yo estuve usando uno q se podia hacer eso pero no me acuerdo el nombre pero se podia poner en ventana mas chica y elegir el tamaño de la imagen o reolucion Saludos Tai |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito saber como le hago para poder jugar el soul reaver, por que ya lo descargue y lo descomprimi del winrar pero no se que tengo que hacer, mi emulador es el PSXever, Alguien ayudeme!!!
|
|
|
||||
|
||||
Ya que lo descomprimiste tienen que aparecer en alguno de estos formatos (ccd, bin, iso, img, o mdf) ahora abres el emulador le pones run iso seleccionas el juego y listo, bueno no se si te ayude pero a mi me funciono, primero bajas los plugins del epxe en esta paginahttp://www.ngemu.com/psx/epsxe.php?action=plugins Despues se los colocas al emulador en configuracion y listo. Nota: descargas los plugins que sean mejores. Última edición por Meñito fecha: 29-sep-2006 a las 23:23. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|