|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Holas , soy nuevo en este foro , y gracias por subir juegos , pero ultimamente me eh bajado este juego de Rockman 4
( aki esta el link ) Mis isos se ke al final dice la kontraseña : by Yoshitora pero ya kuando me ponia a deskomprimir el archivo de este juego , me dice ke la kontraseña es ekibokada , alguien me puede decir kual es la kontraseña korrecta de este juego PD: sorry al hacer un topic asi , pero me parece ke los mensajes privados en este foro no funcionan , pos ya me eh kerido komunicar kon varios usarion de este foro por el mensaje privado , pero nadie me respònde |
|
|
||||
|
||||
|
ROCKMAN 4 (NETS JAP) kual es la kontraseña real ?
|
|
||||
|
Cita:
1º postea donde corresponde. este post va en : http://www.emudesc.net/foros/playstation/25171-tutoriales-y-dudas-psx-consultar.html y ahora llendo a tu problema yo eh descargado esa iso que la ha subido KNUCLES , me ha pedido la contraseña , se la eh puesto y no eh tenido problemas al descomprimirla , por favor fijate bien , trata de copiarla y pegarla y fijate bien de no dejar un espacio en blanco al final. y si asi no te resulta mandale un MP a KNUCLES y que el te ayude. Última edición por demian86 fecha: 13-may-2008 a las 00:26. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|