|
|
||||
|
||||
|
El juego era de carrera de coches, estos coches podian disparar y podian romper parte del escenario (gasolineras, etc...) ademas, la super caracteristica era que los coches corrian por los dos lasdos, si se volcaba el coche seguia corriendo, se podian llevar por las dos caras.
Si alguien sabe el juego, que lo diga, esque no me acuerdo del nombre. SALUDOS |
|
|
|||
|
|||
|
Alguien recuerda este juego?, no me acuerdo del nombre pero si como era.
|
|
|
||||
|
||||
|
es de 64???
destruction derby??? di pa q plataforma mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Esque como estaba en el foro de playstation pense que no era necesario decir la plataforma, sorry. Es de psx. No, no es el destruction derby. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Debe Ser: Vigilante
O Alguna De La Saga De: Twisted Metal Si Estan En La Lista PSX Buscalos Bien... |
|
|
||||
|
||||
|
es twistel metal es ese porq no ahy otro de coches q se matan en psx q no sea twistel metal
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta el vigilante 8, el impact racing tambien puede ser....o hasta en el hotwheels se matan
|
|
|
||||
|
||||
|
Twisted Metal no es por el hecho de que en el no destruyes el lugar, solo la gente. Me decanto por el Vigilante 8
|
|
|
|||
|
|||
|
El Juego Se Llama Twisted Metal, Porque yo lo Tengo en mi Playstation.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah... me olvidaba...tambien puede ser el carmagedon carpocalypse o algo asi xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |