|
|||
|
yo quisiera saber como ago que greymon digievolucione a metalgreymon, cuando me digievoluciono , lo hixo en groulmon ,si es posible me podrian poner una tabla de digievoluciones.
gracias disculpen si ya existe un post referido a este juego, pero no lo encontre, si exixte alguna diganme donde se encuentra |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con digimon world 3
|
|
|||
|
ola, eston el la fabrica dum dum, se supone k tiene k aparecer numemon(el k es el raton suerte) y yo lo tengo k seguir,pero a mi no me aparece, asi k no puedo continuar, k alguien me ayude, si es posible k me ponga imagenes
PD: el juego es la vevion multi idiomas y utilizo el emulador epsxe1.6 tambien puse el truco de todos los objetos no se si se debe a algunas de estas cosas...espero k no es lo mismo digimon world 3 k digimon world 2003 y si no es lo mismo,¿cual es la diferencia? Última edición por colema fecha: 12-may-2008 a las 22:41. Razón: se me olvido esta duda |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|