|
|||
|
ola kisiera aber si alguien m podria exar 1 mano pq m descargue de esta pagina la isos del digimon world pero no funciona y lo e probado cn bastantes emuladores. Ayudenme si no es muxo pdri. asias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
necesito emulador play y las iso de digimon world 1 x favor!!!!!1
|
|
||||
|
hola mi nombre es Deiro ;·) me gustaria su pudieran que me pasen algun juego, rom y emulador, o por lo menos una direccion para bajarme yo algun juego rpg de digimon para pc, en lo posible que no sea online, y si es el digimon world 1 en español mejor.
tambien me pueden pasar el archivo para psx asi le hago un cd y lo juego en el play. bueno muchas gracias. saluda atentamente: DEIRO |
|
|||
|
NESESITO QUE ME PASEN UN EMULADOR DE PLAYSTATION 1 CON EL JUEGO DIGIMON WORLD 1 PORFVOR LO NESETITO HACE MUCHO QUE LO BUESCO MI CORREO ES SANTILTL_13@HOTMAIL.COM
|
|
||||
|
bueno lo q tenes q hacer es entrar a google y poner : bajar emulador de play 1 y fijate los 3 ultimas donde una dice descargar emulador de playstation y te va a mandar a una pagina q se llama :softonic si qres te dejo la pagina es :
.la q yo te recomiendo es la primera x q yo la tengo es muy bueno de descargar y lo tenes rapido Última edición por Edilo fecha: 20-dic-2007 a las 16:51. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|