|
|
||||
|
||||
|
[NOTICIA] ePSXe V 1.7 xx o superior ... Rumores. que se cocinan.
|
|
||||
|
si, es genial, no? gladiator menciono esta noticia en alguno de sus post
de seguro mejorara la compatibilidad con algunos juegos... FF, Harry Potter, etc. y ojala mejore la calidad de los gráficos XD saludos |
|
||||
|
Guau pense que nunca iban a actualizar este increible emulador, la verdad que
algunas graficas no se veian bien,y todavia habia un par de incopatibilidades y algunas cositas con el sonido, a ver si puedo jugar mejor a los FF xD |
|
||||
|
Aqui dice para descargar el epsxe 1.7 http://www.link.ge/file/26283/psx-ps...h-ge-.ace.html no se si es verdad
|
|
||||
|
La actual versión de ese emulador es aceptable, ni "tan" buena ni tan mala, esperemos que el próximo emulador sea más compatible,mejores gráficos,que se necesiten menos recursos, etc ...
Pero si es igual a sus anteriores proyectos, sin duda, no nos defraudará =D ... |
|
||||
|
Para ser exactos el epsxe v170 saldra si todo va bien durante el mes de mayo.
No hay version disponible al publico todavia, por lo que esa debe de ser un fake. La compatibilidad de la v170 sera mucho mas alta que en la epsxe v160. Si visitais la psx datacenter ya habreis visto otro mosaico con mas juegos de los que soportara la v170 y algunas de las ultimas entradas son de juegos que funcionaran en la v170 (Koudelka). |
|
||||
|
Cita:
sin duda es la mejor carasteristica de este emulador ..te va al 100% con una pesima maquina y bueno si leyendo entre lineas el comunicado que ponen en su web ..esta por salir esta nueva version por sierto alguien tien link de su foro oficial..por que me dio error 414 al tratar de ingresar desde su mismo link |
|
||||
|
me parece a mi o es tema revivido. de ser asi , le pido a un MOD que lo cierre y si no, que editen mi post. Cita:
Cita:
Última edición por demian86 fecha: 23-may-2008 a las 01:56. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|