|
|
||||
|
||||
|
Menudo problema
|
|
||||
|
Cita:
![]() Para No Hacerla Tan Larga Mejor Te Dejo La Guia xD "Guia Digimon World3 (GUIAMANIA)" |
|
|||
|
mira depuews de derrotar al lider de seiryyu tienes q hacer esto:
Seriyu City Sane y guarde su juego porque lo espera el líder de la ciudad. Vaya a Seriyu Tower y entre en el camino que hay subiendo las escaleras. El Líder de Seriyu no es muy difícil pero a no confiarse. Al vencerlo tendremos en nuestro poder la primera medalla. Volver a kicking Forest y tomar el camino sur para llegar a East Station. East Station Necesita la Blue Card para activar la góndola para ir a la próxima ciudad. Volver a Seriyu City. asuka City Ir a Asuka Inn. Asuka Inn Suba las escaleras y hable allí con Guilmon. Él dirá que él no tiene la tarjeta, ir a Forest Inn. Forest Inn Aquí, encontrará otro Guilmon. Él también dirá que él no tiene la tarjeta, ir a Céfiro Tower en Asuka City. Céfiro Tower Aquí, encontrará otro Guilmon. Él nos dará la Blue Card. Ahora ir a East Station para ir South Sector. East Station Acceda a la máquina una vez más pero sucede que Guilmon nos engaño y la terjeta es falsa, volver a Seriyu City. Seriyu City Hable con el Guilmon cerca del molino de viento y él que el Guilmon que tiene la tarjeta verdadera está escondido en un lugar con fantasmas. Ir a Forest Inn. Forest Inn Tome las escalera de mano que llevan al sótano y encontraremos a Guilmon, él nos dará la verdadera tarjeta. Antes de subir a la góndola curarse y guardar porque nos espera una batalla difícil. Por el camino, la góndola de repente se detiene. Después de que algunas piedras se caen, nos atacará un digimon piedra, al vencerlo llegaremos a South Station en South Sector. |
|
||||
|
ok me encuentro en ameratsu server con blackwargreymon en nivel 99 y aqgumon en 99 tambien pero porque los knightmon son tan dificiles... alguien tiene un gameshark de los items de hp,mp,atk chips y los ,otros?
al menos me podrian decir si puedo conseguir la evolucion de kimeramon o bk imperialdramon Me ha surgido otro problema. He derrotado a galacticmon y aparezco en la sala donde Snatchmon absorve a lord megadeath pero no me muestran, solo escucho mis pasos y por mas que ande no avanzo de ese punto, solo muestran la plataforma donde estan los 4 vemmons. Que hago? Última edición por Harp Note fecha: 01-may-2008 a las 19:14. Razón: multipost... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|