|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Reparacion PSone - - consultas aqui !!!!!!
|
|
||||
|
sobre la base (parte posterior, osea la parte de abajo) de la PSone tendrias que tener una etiqueta que te indica por lo menos el modelo de tu PSone, hay casos que no te indica la fecha de expedicion , pero esta se averigua a travez del numero de serie indicada en la placa.
el nunero de serie de las PSone se encuentran sobre la placa , en la parte superior derecha. saludos !!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
hola mi consola es una ps one solo se el modelo que es scph-101
el problema es que no lee lo discos ni piratas ni normales osea ni los ase girar solo se escucha un crujido y no gira solo aparece playstation sony computer entretenmient y ya no aparese lo negro que dice ps a mi me han dicho que se sobrecalento y tengo que esperar pero ya tengo como un mes y todabia no funcion si me pudes ayudar estara aqui para decirte lo que se de mi ps1 Cita:
ok lo probare en ps a ver si funciona grax spectro Última edición por jorgehcj2 fecha: 20-abr-2008 a las 16:56. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
esto va para los dos, los crujidos como ustedes los llaman , son los ruidos probocados por el mecanismo de la bandeja. este mismo es de plastico , por el cual al pasar el tiempo y su uso se desgasta. la solucion es muy simple, engrasenlo con grasa, pero con bastante , asi los dientes de los engranajes se rellenan del mismo. y cuando las opticas empiezan a saltar por error de lectura (mas conocido como , no me lee ni un sope) hay que calibrarlo, esto se hace desde un potenciometro variable que se encuentra en el flex del mismo. atencion !!!!!! para calibrarlo, si nunka lo has hecho es preferible marcar con alguna fibra la misma regulacion que ya posee, por que si te pasas no sabras nunka la posicion inicial del mismo. siempre se calibra al sentido de las agujas del reloj y recuerden que el recorrido del mismo se prueba cadas milimetros, si se pasan pueden pueden regresarlo hacia atras sin problemas. aka les dejo una foto para ubicar al potenciometro variable ![]() saludos !!!!!!! y cualquier problema mandenme un Mp |
|
|||
|
Tengo un problema con mi PSX, el problemas es que no me reconoce las Memory Cards, las Memory Cards estan nuevas, asi que cual puede ser el problema?
Saludos!!! |
|
||||
|
Cita:
hay dos soluciones disponibles: 1ºfalta darle formato a las memory cards nuevas 2ºse halla puesto en corto algun fuse 20 ( cumple la funcion de un diodo, una sobrecarga y se ponen en corto) trata de probar con otras memorycards. si el problema persiste avisame que te dijo como solucionarlo. saludos !!!!!!!! Última edición por demian86 fecha: 22-abr-2008 a las 16:16. |
|
|||
|
No, las Memory Cards andan bien porque las eh probado en otras PSX, lo que se es que se le quemo alguna pieza o fusible como decis vos, pero como lo soluciono?
EDIT: Me olvide de decirte que mi PSX es de las blancas chicas, te digo porque el sistema de la PSX blanca y la gris grande no es el mismo. Última edición por Martin16 fecha: 22-abr-2008 a las 23:11. Razón: Me olvide de algo |
|
||||
|
Yo tngo un problema tambien con las memorys... cuando pongo un juego puedo guardar y grabar normalmente pero si no pongo ningun cd y voy a las panatallas de memory card estas figuran como vacias , porq pasa???
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|