|
|
||||
|
||||
|
Reparacion PSone - - consultas aqui !!!!!!
|
|
||||
|
Hola no hablo espanõl muy bien.
You tengo 2 problemas con mi antiguo psx (tiene 12 anõs). No me reconoce las Memory Cards, siendo que en alguns momentos tiene una mensage p formatar..Yo formato, mas no solucciona problema. (failed to format memory card). En otros momentos cuando coloco memory card, console no reconhece controles. 2° problema eh q cuando esta temperatura fria coloco cd e no gira, despues de insistir mucho...e girando cd manualmente..mi psx vuelta a funcionar. Muchas Gracias! soy brasileiro!! |
|
|||
|
yo lo he mirado casi todo y no encuentro nada, como no me indiques cosas especificas o medidas que tienen que dar cada componente lo veo imposible, lo suyo seria tener otra placa base igual que funcionara para comprar valores.
|
|
|||
|
buenas, tengo un playstation one de los pequeños, y se me daño el interruptor que sirve para encender y reseterar, osea se partio y ya lo quite con mucho cuidado de la placa, espero una respuesta aver como lo repararia o como se llama la parte para tratar de conseguirla, o si se puede utilizar otro de algun otro aparato diferente pero que funcione gracias.
|
|
||||
|
Ante todo pido discualpas por mi desaparicion.
estuve un par de dias sin telefono, por ende , sin internet maldito servidor !!!!!! Cita:
si todo esta bien es posible que el integrado tipo gota se halla ido de gira con el barbudo !!! Cita:
1º las memory cards : es posible que se te halla quemado algun fuse 20, revisalos con un tester. si te dan circuito abierto es por que las tienes que cambiar. tambien pueden ser que el integrado de las memorys se hallan puestos malas. si es asi comprate memorys nuevas, pero que esta vez no sean chinas 2º el cd no gira : pueden ser varios los prblemas aka. puede ser el integrado de la bios que este fallando, para serciorarte , lo tenes que probar con la play andando, si se calienta, es hora de cambiarlo. la otra solucion seria testear los fuses 20 , otra no hay , o ah lo sumo que el motor del plato este fallando, pero no lo creo Cita:
yo que vos ya voy pagando el entierro en el cementerio Cita:
si no comproba los circuitos, le soldas dos cables y los sacas para afuera. cuando queres jugar los unis y ya esta |
|
||||
|
Cita:
si lo podes reparar , es muy facil. pero no le pongas de vuelta el pin, por que se te va a salir otra vez. lo que podes hacer es, sacale el otro y el de la puesta a tierra. luego agarras un cable monopolar de aproximadamente 2 Mts y cortalo en tres partes, para tu comodidad dejalo mas o menos a unos 80cm cada uno. ahora agarras un cable monopolar y lo soldas en el cable que hiria al pin. prestale antencion y no los inviertas y sobre todo marca el de la puesta a tierra. luego de que tengas soldados los tres cables, agarras una ficha macho con puesta a tierra de 10A y la conectas a los tres cables. cuando saques los tres cables del tranfo hacia afuera, trata de hacerle abertura a la carcaza del tranfo y que los cables no se muevan mucho, si no se te podrian desoldar. la armas y listo. ahora te queda mas largo inclusive. viste que facil !!!!! saludos !!!!! |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
de nada , para eso estoy.
saludos !!!! Cita:
como vas con lo tuyo ?? |
![]() |