|
||||
|
Cita:
por el tema de la norma, en la base de tu psone , en el centro tendria que haber una etiqueta , en esa etiqueta te marca el tipo de norma y region. estas seguro que es PAL-E ??? saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Reparacion PSone - - consultas aqui !!!!!!
|
|
|||
|
Hola viejo como va...........?
primero felicitarte por lo q haces...........masa masa.......... segundo aguante la play......... y tercero es a lo q te truje (jejejej) el problema con mi play es q los joystick la maquina no los toma.......la verdad no se q puede ser ya que intente la otra vez con un tutorial de internet medir unos fusibles y parece q la cague porq primero media y despues te dejo un par de pistas........cuando el juego empezaba el joystick todo piola pero a mitad de juego se tildaba....... ni hablar con el mando dos ni siquiera lo reconocia y cuando lo ponias el primero no funcaba mas........... ahora no sabria decirte el modelo de la play pero luego te lo paso.......... igual un abrazo a ver si me tiras una ayudita...........no se nada de electronica asi q ni idea che......... guiameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja un saludo |
|
||||
|
Cita:
es simple acordate cual era el que no te daba continuidad y hacele un puente con una resistencia de 1 OHM y se soluciona. y si estas tan aburrido de paso revisa los demas. cuando puedas pasame el modelo y el numero de serie asi te doy la ubicacion exacta. saludos !!!!! |
|
|||
|
Hola otra vez.
Veras, me han dado una play station modelo SCPH-7502 version pal numero de serie C2117394, solo me han dado la placa base, la fuente alimentacion, y la tapadera de abajo, es algo distinta a la version que intentamos reparar que era la 5502. Le he puesto la lente de la 5502 y esta no se para, parece que la lente estaba buena, tiene un movimiento continuo, sin disco el motor gira mas fuerte. La cosa es que en esta nueva la 7502 no se ve nada en pantalla ni se escucha nada. ¿Que puede ser que no se vea nada en pantalla y no se escuche sonido ??, aparece una pantalla en negra solo , ni logos ni nada, solo pantalla negra, y el disco gira continuamente pero no da saltos de lectura, ni se desplaza la lente ni cambia el ruido al leer. foto del model que me han dado ahora 7502 ![]() problema no se escucha nada y la pantalla en negro, pero el disco gira y la luz de la fuente de alimentacion funciona y no tiene chip. he revisado los fusibles de esta web y la alimentacion de los pines 1 y 3 y dan valores correctos, todo parecen estar bien. http://members.fortunecity.es/mclas/...7502_links.htm imagen con la chapa de proteccion quitada. ![]() he estado presionando los integrados un poco, por si el fallo era una patilla desoldada pero sigue igual. Última edición por shinobi2 fecha: 28-may-2008 a las 15:36. |
|
||||
|
Cita:
revisalos todos con atencion que el problema esta ahi a la vista. cualquier cosa avisame . PD: por el tema que no esta chipeada, podes utilizar el import player en modo anti-killer para poder jugar |
|
|||
|
Por si te puede servir de algo.
En la placa he encontrado esto. ![]() limpie las patas con flux, y con una dremel, saque brillo a las patas y las volvi a soldar y me quedo asi, tambien probe la continuidad de las 2 pistas afectadas y estan bien. ![]() la probe nuevamente y lo mismo, pantalla en negra ![]() ahora he rociado toda la placa con spray limpiador de contactos residuo 0, la voy a dejar secar y mañana la pruebo otra vez. por si es algo de humedad o contactos sucios. ya he probado la placa y nada, sigue igual, la pantalla de la tele en negro, cuando pulsas el boton de encendido la tele pega un destello pero no sale nada, y al apagar otro destello pero nada, no sale ninguna imagen de nada. un saludo y gracias. Última edición por shinobi2 fecha: 29-may-2008 a las 09:40. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|