|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Reparacion PSone - - consultas aqui !!!!!!
|
|
||||
|
Cita:
los pad de PS2 funcionan en la PSone. por el que te anda mal, desarmalo , los posibles problemas pueden ser 3 : 1 - a algun cable se le a salido la malla y puede estar funcionando como masa 2 - un cable se te halla suelto de la placa 3 - tambien es posible que la pastilla se halla roto y posteriormente se halla quedado trabada. esto es todo lo qu tienes que revisar. por el cableado, revisalo con un tester o multimeter y comparalo con los circuitos de tu otro pad para verificar que ninguno este mal , no todos los fabricantes utilizan las mismas placas y esto da como consecuencia que los circuitos de los pad no sean iguales. saludos !!!!!!! |
|
||||
|
hola te voy a decir que segui los pasos de otra web y ahora si me vale los dos iconos antes no me valia el negro si los vale pero a los juegos no.
se queda trabado el icono negro y va no funciono para saber de esto lee mi primer mensage en la primera pagina mira antes te avia dicho que no funcionaba solo prendia y se ponia la pantalla blanca y se escuchaba un crujido pero ahora si funciona y aparecen los iconos pero no lee el juego si me puedes ayudar contestame Última edición por jorgehcj2 fecha: 13-may-2008 a las 05:11. Razón: porque me falto algo en el mensage |
|
||||
|
Cita:
por favor , tipea bien !!!!! , si no , no entiendo nada de lo que pones . saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|||
|
Les dejo este manual que hice cuando se arruino la mia (psx) creo que le paso de todo desde el lazer hasta los fusibles pero ahora anda joya
pd: las imagens no las pude recuperar
Spoiler
Última edición por jamc4626 fecha: 13-may-2008 a las 23:45. |
|
||||
|
te agradezco por el aporte , pero para la proxima vez trata de no hacer multipost. ok !!!!!
bue, por el tema de los fuses 20 y/o 15 no es necesario una alimentacion, tan solo posicionalo con el tester o multimeter a cada polo del fuse y pasa el selector a no mas de 200 ohms, este mismo se encargara de marcarte su estado ,si su resultado da circuito abierto lo cambias por una resistencia de 1 ohms y ya esta, es mas facil soldar las resistencias que fusibles, en tu caso hubises sido mas facil que 1º le hallas puesto una fusilera, asi que cuando te saltaba el fusible , abrias la fusilera y cambiabas el fusible. por el tema de tu optica tambien hubiese sido mas facil cambiar la bandeja ( la conseguis en una paguina de avellaneda-santa fe);(detesto esos inventos argentinos de andar solucionando todo con alambre, palitos, cinta aisladora y estaño) y te venden bien baratito y encima te lo llevan a tu casa . saludos y gracias Última edición por demian86 fecha: 13-may-2008 a las 00:23. |
|
|||
|
Cita:
Ja Ja si Es que cunado mi play empezo a andar mal lo primero que hice fue levarlo a un tecnico para que me pase el presupuesto Los sintomas eran que no andaba mi joystick analogico ni mis memory cards. En fin despues de un mes eperando que trajera mi play le dije que ya no queria el presupuesto y que me la devolviera luego al dia siguiente me dovolvio y con el diagnostico, es comprar otro modulo de donde entran los joystick Cuando llegue a mi casa la abri y me dia cuenta que estab cambiada, me sacaron la placa fuente y me pusieron otra, me cambiaron mis tornillos y me pusieron otros y sabe dios que mas. Por eso dije yo con un tecnico nunca mas, por eso empeze a investigar y al final solo eran los fusibles que se habia fundido uno nada mas. pd: ya arregle el doble post |
|
|||
|
no entran algunos juegos ami play porque ,lo mande arreglar y me dijeron que mi lente estaba recontra descalibrado amigo como puedo arreglar eso o que talbien puede estar mal o como lo limpio el lento o como le puedo dar un mantenimiento espero tu respuesta gracias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|