|
|
||||
|
||||
|
Reparacion PSone - - consultas aqui !!!!!!
|
|
|||
|
Hola una pregunta, yo tengo la Psx(la primera cosola, la grande), entonces lo q me sucede es q yo lo compre de segunda con una gran cantidad de juegos, pero despues de un tiempo la mayoria de los juegos no me los lee; pero en cambio, los juegos nuevos q he conseguido( ya sean comprados o q yo mismo los grabe) eso si los lee a la perfeccion sin ningun problema; a q se debera esto?
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
pd: estoy cansado , asi que revisen una pagina anterior que ahi estan las soluciones. disculpenmen. saludos !!!!!! |
|
|||
|
hola bueno yo tnia una PSone (la chica) y casi nunca me leia ningun juego o se tildaba o me aparecia la pantalla roja a veces y la usaba mucho tiempo ponele mas de 10 hs por dia, y una vez un amigo me dijo q lo q tnia q hacer era ponerla al reves la play o sea boca abajo despues de poner el cd y lo probe y me andubo re bien me leia la mayoria de los cds q tnia y estaban bastante rayados algunos ensima nunca se me sobrecalento ni nada nunca tuve ningun problema y la usaba casi todos los dias muchas horas bueno lo dijo por si a alguno le sirve a mi me sirvio muchisimo ese truquito, solamente funciona en la play 1 chica, en la grande creo q no se puede hacer, bueno chau espero q les sirva
|
|
||||
|
Cita:
el problema que tenias vos era que el cristal estaba opacado, al darla vuelta o colocarla de costado provocaba que el emisor del laser se esfuerze mas y lance un laser un poco mas potente, pero dando consecuencia de que se opacara mas rapido el cristal. en la 1º play era colocarla de costado. para no hacer esto era mas facil calibrarla desde el flex , asi uno puede indicarle cuanta potencia quieres emita el laser sin dañar el cristal !!!!!! pero igualmente gracias por la data, aunque , claro !!!!! ,yo ya lo sabia hace mucho tiempo. saludos !!!!!!! |
|
|||
|
no pero mira q me duro 4 años asi hasta q se me rompio el cosito del medio donde pones a los cds no se q le paso y despues no me la quisieron arreglar y ahora juego con el emulador jiijji
|
|
||||
|
Cita:
por el cosito que decis vos , se llama plato porta cd y si tenes ganas lo podes colocar vos. este mismo repuesto lo compras en cualquier casa dedicada a la venta de componentes electronicos y vale aproximadamente 2 dolares. saludos !!!!! |
|
||||
|
Hola amigos, tengo una duda no es que mi psx este mala, no se su codigo, bueno es primera version, funciona todo a la perfeccion, lo unico que me molesta es que de vez en cuando como cada dos o tres meses, introduzco un CD pa jugar y no me lo lee, se queda chasqueando un sonidito todo agudo y no me pasa de la pantalla blanca, lo que hago es destaparlo y yo mismo con mis dedos giro un poquito los engranajes y funciona inmediatamente.
Que será, será que le falta grasita a ese motorcito? Si me pueden ayudar muchas gracias ok |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|