|
|
||||
|
||||
|
Reparacion PSone - - consultas aqui !!!!!!
|
|
||||
|
Mi ps1 no prende.
Anteriormente lo habia llevado a reparar pero hubo un pequeño problemilla Y me lleva la consola, pero no prende. nose si halla alguna guia o algo para reparar el ps Gracias y (sugerencia) podrian poner un spoiler con preguntas frecuentes y todo eso en la primera pag. Zalu2 |
|
|||
|
Hola! pues bueno mi problema creo q es muy normal, yo tenia mas o menos 1 año y medio sin usar mi play (Es la blanca chikitica), bueno y ahora fue que empeze a descargar juegos y volver a usarla, el problemita que tiene esq aveces tengo q reiniciarla varias veces para que pueda leer el juego, y despues que arranca el juego, se detiene y continua y asi varias veces, ¿que puedo hacer?? me puedes decir alguna forma de limpiarla?? si la tengo que abrir por favor explikme lo mas detalladamente posible, ya que yo no se naaaaaada de esas cosas electronicas y me da miedito meterle mano, yo estuve leyendo algo sobre calibrar el "nose q" dandole vuelticas en sentido derecho y que le ponga una "marca de fibra =S" para saber dond estaba originalmente (de verdada que no entendi nada) Mujer alfin, brutica para esto jejejeje! ¿que es marca de fibra?
Tambien tengo un problema con un control, el boton R2 no me sirve que puedo hacer???. Si me puedes colocar imagenes para saber las cosas que tengo q limpiar o mover o q se yo (del control y del play) te lo AGRADECERIA EN EL ALMA!!!! |
|
|||
|
buenas gente. Demian, terrible lo tuyo, muy buen trabajo.
Mi problema es el siguiente: Tengo una PsOne SCPH-101 con placa P-161125S-41-71. Resulta que me parpadea la imagen, es decir se pone blanca de golpe y despues queda todo negro, pero no pierde sonido. Es como si no sincronizara, me explico? esto pasa solo en algunas ocaciones especificas, por ejemplo, cuando aparece el logo de Sony al prender la play, o por ejemplo, si jugaste al Parasite Eve 2, cada vez que aparece un bicho (cualquiera sea) tambien parpadea, y vuelve a la normalidad. Y me desespera porque a veces estoy jugando y pasa eso, y no me deja jugar bien. Imaginate que en el Gran Turismo 2 cuando estoy sacando la licencia IC internacional, al arrancar cada prueba, me hace esa falla. Te agradeceria que me ayudes. Lo probe en varios televisores, y en algunos se nota mas y en otros menos, en algunos directamente desaparece la imagen y despues aparece y en otros se ve como corrida y medio temblando... Desde ya muchisimas gracias. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
por favor traten de no revivir mas este tema que ya murio hace rato,por falta de tiempo mio en unos dias estare creando uno nuevo para todos ustedes. tan solo tengan un poquito de paciencia saludos y presten atencion !!!!! Harp note, te pido por lo que mas kieras que cierres este tema ya !!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|