|
|
||||
|
||||
|
Reparacion PSone - - consultas aqui !!!!!!
|
|
||||
|
Cita:
si no es posible que este hablando al pedo. necesito que me pases todas las descripciones posibles del problema en si. no me sirve que me digas , se me mojo y me dijieron que es la fuente. si tenes ganas cambiale la fuente y ya esta. la podes comprar en cualquier casa de electronica y vale nop mas de 20 dolares. saludos !!!! |
|
|||
|
Hola Yo tengo negocio de video juegos, ahora solo uso playstation 2 pero tengo mas de 10 play 1 que estan guardados en una caja en el ropero! algunos prenden otros no, 7 parece que son los grandes y 4 de los chicos Psx.
Lo raro es que una memory card que anda mal me apago un play chico cuando trate de guardar un juego, busque otro q anda y le cambie el laser y segui usando cuando quiero. |
|
||||
|
Cita:
asi no !!!! ![]() si sos de BS.AS. te puedo reparar todas en menos de una semana a un preciosa barato. si te das cuenta tan solo doy soporte a gamer`s, no a autonomos. saludos !!!!! ![]() |
|
||||
|
eyy k onda oye tengo un problema con mi PSOne el proble es
que cuando enciendo la Play el lente empieza a botar muchas veces y no gira )valla la remundacia) el girador de discos y en la pantalla se ve negro y si abro la tapadera nomas sale el rombo ese de sony bueno de antemano grasias man |
|
||||
|
Cita:
trata de girar el cd con la mano, si ahi agarra velocidad tan solo calibra la optica si no gira tenes que cambiar el motor del plato porta cd. saludos !!!! |
|
||||
|
hola esto no se si es de la psx o de los juegos XD
siempre me descargo un monton de juegos de emudesc los grvao y los juego en mi psx lo + bien algunos los que me andan bien son: Rouroni kennshin RPG Digimon 1 2 star wars... bueno y ahi otros que adnan peroo se ven en blanco y negro o en una deformacion de colores que son el crash badnicoot warped y el digimon 2003 que me los baje de emudesc y los grave cual piensa que es el error? NaNno |
|
||||
|
Cita:
grabalo a velocidad baja y luego de que ya lo tengas grabado , colocalo en la en la psone , seleccionas la norma. luego game star o game , no me acuerdo bien ahora. te va a pedir que pongas el juego, apretas cualquier boton y comienza el booteo. algunos juegos necesitan que actives el MOD-ANTI KILLER. saludos !!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|