|
|
||||
|
||||
|
Reparacion PSone - - consultas aqui !!!!!!
|
|
|||
|
buenas a todos ..soy nuevo de casualidad encontre este foro y la verdad el aporte que haces es tremendo,para alargar la vida de nuestars consolas...mira yo tengo dos problemas y ojala puedas ayudarme ..el primero es que tengo con polvo toda guardada la primera psx la 1001(audio y video apartes rekuerdan?) bueno el problema cn ella era que el disco no giraba pero el lector si funciona puesto que cuando lo tirp hacia atras vuelve a su posicion y el laser funciona perfectamente..se que existen unos fusibles al lado creo q eran 3 ..si es asi qwue pasos debo seguir ya que aka es dificil conseguir esos fusibles.
el otor problema que tengo es con una ps one la blanca chica...de un dia para otro dejo de existir la funciond e vibracion,los controles y las memorias las toma bien pero no vibra...que se opuede hacer? ojala puedas ayudarme..si no se puede gracias dde antemano =) suerte a todos...y gracias |
|
||||
|
Vaya..., a mi también me paso eso, de un día para otro mis mandos dejaron de vibrar, no sé si será problema del play en si o de los controles, apostaría a que es de los controles. ¿Alguna solución?
Salu2!!! |
|
||||
|
Cita:
estos mismos los podes puentear con una resistencia de 1 ohms por el tema del jost, desarmalo y verifica los cables de los dos motores, siempre se desueldan lo mismo va para vos, revisa el jost 1º , y si esta bien , revisa los fuses que estan cerca de los socalos de los pad y las memo |
|
|||
|
respecto a la ps one que no vibra si not engo tester para saber que fuse esta malo,es conveniente o se puede puentear todos ellos? o existe una manera mas facil de saber cual es o aiempre esw el mismo que falla? gracias man por tu tiempo
|
|
||||
|
Cita:
te podes comprar un tester comun y silvestre , los mas pedorros valen menos de 5 dolares. vale aclarar que solo lo vas a utilizar para medir continuacion y amperaje, asi que cualquiera sirve. no te combiene puentear todos los fuses , ya que estarias chocando los circuitos, probocas un corto. y tu play va a parar al cementerio. si no avisame que subo un circuito de como armar un tester con dos moneditas por el tema de la falla , no seimpre es la misma, mejor dicho siempre son las mismas fallas |
|
||||
|
tengo un psone y hasta haora me entero que existe este tema !
bueno en primer lugar el tema es muy bueno ( demian86 gracias ) bueno mi problema es el siguiente , no se porque mi consola tiene que leer cds muy bien cuidados , y no se si es por culpa del lente o por culpa de la tapa pues la tapa no tiene casi fuersa para colocar el cd haci la lente.......... me puedes ayudar gracias y salu2 |
|
||||
|
Cita:
veraz en el flex de la optica un potenciometro, tan solo giralo unos 2 milimetros hacia la derecha y la pruebas hasta que te ande todo. saludos !!!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|