|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, perdonenme la molestia, pero es q ayer me descargue, toda la imagen de Medal of Honor (NTSC) by Gebara, el problema esta cuando lo descomprimo, pesa entre 912 o 920 Mb, no me cabe en nigun Cd, Alcohol me dice que si lo grabo quedaria incompleto, pense que me daria la opcion de grabarlo en dos CD2 y tampoco
|
|
|
|||
|
|||
|
muy grande imagen de MEdal of Honor
|
|
|
||||
|
||||
|
es un poco raro que te tire una imagen de la iso en 900 Mb.
con que programa lo descomprimistes ??? en cuantas partes estaba partida la iso ??? saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tamaño lo puedes reducir creando una iso nueva a partir de la que bajaste, te recomiendo el programa ultra iso, con el que puedes montar una imagen virtual del contenido de la iso y creas una imagen nueva, elige el formato nrg (nero) el cual tiene la característica de reducir el peso del archivo, asi verás que el archivo será mas pequeño.
P.D. Voy a cerrar el tema porque ya hay un tema para dudas, si no quedó clara mi explicación o tienes mas dudas al respecto realizalas en el tema correspondiente, que con mucho gusto trataremos de ayudarte. TEMA CERRADO. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|