|
|||
|
porfa no se como matar a dumah y no e peleado con mecahai a algo asi es su nombre como abro las puertas del orno para matar a dumah y ya mate al primer kane
|
|
|
||||
|
||||
|
quien me ayuda con el soul rever legacy of kane
|
|
|||
|
si el ke decis es el ke nada se mata rompiendo las ventanas
o si es el mas fuerte de todos los hermanos se mata llevandolo al horno ggante si es la araña se mata tirandole sus huevos prendidos fuego y si no deci cual de todos porke no me fije bien en los nombres a y melcahia si lo abras matado si no no podrias aver matado a kain porke es el ke te permite pasar por las rejas en el mundo espectralya me fije y dumah o komo se escriva es el ultimo ke tenes ke matar antes de poder peliar con kain nuevamente loy como ya te dije lo tenes ke llevar a la cosa es ke es como un horno lo activas cuando el este en el medio y asi se muere te da el poder de restreñir o algo asi a los enemigos girandole arededo y de girar cosas para abrir puertas y demas y sigo sin entender komo isiste para matar a kain sin el poder ne melchia Última edición por alanlpro fecha: 07-abr-2008 a las 00:18. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|