|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Si, es verdad, todos los isos de psx que quieran que estén en varios links que quieran bajar sin la molestia de tener que esperar por rapidshare o megaupload, me los pasan (posteando o por mp) y yo los subo en gigasize.
Si, es verdad. Eso sí, por favor pásenme los links cuando me lo piden Nota: sólo subo de domingos a las 3 a los miércoles Es todo lo que tienen que hacer para tener sus juegos de psx: postearlos aca y esperar al domingo o lunes que yo los suba. Espero serles de utilidad. Los links se van a ir borrando, así que please me avisan, ¿eh? Emulador muy bueno:PSXfin Sepan disculpar que por unas horas no esté disponible Final fantasy Tactics Inglés PAL EUR Última edición por Rodrux fecha: 24-mar-2008 a las 17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ofrezco mis servicios! Denme limks varios y yo lo subo en un solo link (hasta 300M)
|
|
||||
|
Cita:
Tranki! lo intentaré subir en las próximas semanas... ![]() |
|
||||
|
que generosidad XD
miren... tenemos una sección en la cual se hacen los pedidos y es esta http://www.emudesc.net/foros/playsta...sivamente.html y cualquiera que este dispuesto a responder los pedidos es bienvenido... si quieren seguir con este asunto lo hacen por mp... porque postear los links de otros juegos acá así nada mas no esta bien Tema cerrado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|