|
|||
|
Perdonen me presento, soy Ruben, todos me didcen Fini de mote, me acbo de registrar porque estoy buscando un juego.
un juego al ke jugue hace años y ke no recuerdo el nombre y por eso les pido ayuda para ver si me ayudan a encontrarlo, en el juego tu manejabas a un chico y capturabas especies de monstruos con una flauta me parece ke era, y luego los monstruos esos los podias fusionar y salia otro mejor, por favor si alguien recuerda el nombre de ese juego se lo agradeceria muchos Saludos: Fini PD: del juego salieron mas partes y creo ke alguna para ps2 aunke no estoy seguro pero lo ke busco es el nombre asi ke si tienen algunos en mente diganmelos ke seguro ke cuando vea el nombre lo recordare Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre un juego del ke no recuerdo el nombre de psx
|
|
|||
|
no, no eran ni el monster rancher, ni ningun pokemon ni yu gi oh no era de serie ni nada era un juego normal del ke luego sacaron segunda parte pero ke no recuerdo el nombre y kiero volver a verlo, creo ke en el nombre esta la palabra "monster" pero no era ni monster rancher ni monster hunter y no se seguro si llevaba la palabra monster en el titulo... ke fastidio la verdad
gracias por contestar =) |
|
|||
|
no se pero estoy buscando nombres para ver si son jejejeje a y si te gustan de ese tipo juga al digimon world 2 que esta muy bueno
noalgun juego ????? te acordas la imagenes o si era parecido a algun juego? no sera este Jade Cocoon Última edición por spectro fecha: 24-mar-2008 a las 07:37. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|