|
|||
|
Cita:
Otra cosa... Megaman Legends 2, esta bien los links, pero cuando lo estoy descargando siempre se me cancela la descarga cuando esta a mas de 35% completado, la mayoria de las veces se me cancela a partir del 50%.... No se si sea el servidor de donde lo bajo o la pagina... Y no creo ke sea mi internet porke lo he probado en otras PCs descargandolo y me pasa la misma situacion.. Porfavor ayudame con esta spectro kiero ese juego urgente xDGracias |
|
|
||||
|
||||
|
Links Inactivos o Caducados Avisar Solo Aqui
|
|
|||
|
hola he intentado bajar la iso de Legend of legaia (PAL-ESPAÑOL) que son 8 archivos rar y falta uno el 6 si alguien lo pudiera solucionar se lo agradeceria es aqui: Isos Psx (rpg)
grcias |
|
||||
|
Gracias a demian86 por su atenta y rápida respuesta,pero lo que quiero es jugarlo en la consola, y para eso esta solución no es válida. (Por cierto, tienes los mps bloqueados).
En consecuencia desearía hacer una petición de reposición del juego 3 en 1 Billiards Collection (Billiards - World Championship Snooker - Pool Academy) (NTSC/U) cuyos links de descarga están borrados: Isos Psx (Deportes & Carreras) Nuevamente gracias por adelantado. PD: Si mi anterior post y su posterior respuesta desvirtúan este hilo, ruego sean movidos al hilo sugerido por demian86. Código:
Edit by Harp Note: solo pon el link al post, no los links de descarga... y lo otro... luego lo moveré Última edición por angeletelele fecha: 23-abr-2008 a las 00:51. |
|
|||
|
Saludos...
La parte 2 del disco 1 de Valkyrie Profile Isos Psx (rpg) ha caducado por favor renovar ![]() ah.. y ya probe los links de rapid share... esos tambien han caducado |
|
||||
|
plz hagan algo xD necesito el cd2 y 3 del tales of destiny Isos Psx (rpg)
en español, se lo voy agradecer al enviado de dios q espero venga con mis anciados links :$ del TOD xD |
|
||||
|
Hola hola...dale estaba bajando una parte de 1 juego y quedo en 50% T.T xD
trate de hacerlo denuevo pero me dice que "The link timed out" Asi que me imagino que ha muerto El juego es : The Legend of Dragoon (PAL-ESPAÑOL) Subido por : Spectro...es lo que dice porque el post es de Ribbon Enlace malo : http://www.badongo.com/file/8683972 Nombre del enlace : CD 4 Parte 3 Espero haberlo echo bien =) Y no es tanto el apuro jeje...ya me baje los otros 3 CD pero aun no empiezo a jugarlo xD...pero como me gustan los Juegos de RPG se que lo finalizare =) salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|