|
|
||||
|
||||
|
Links Inactivos o Caducados Avisar Solo Aqui
|
|
|||
|
pues la verdad que cerraron links de memorys de yu gi oh forbidden memories
y ya se que siempre incisto con eso,pero es que me obsecione con ese juego gracias salu2 a to2 Última edición por spectro fecha: 09-ago-2008 a las 09:29. |
|
|||
|
solo avisar que estos juego y sus respectivos links estan borrados o algo asi...!
del juego parasite eve 2 Isos Psx (acciÓn-aventura) y el juego de Dracula 2 :the last sanctuary (el disco 2) Isos Psx (aventura) |
|
||||
|
Gracias por ofrecerme tu ayuda pero me conformo con que tengas algo de paciencia. A razon de 1 subida por dia tendre el juego en una semana (o menos si hay suerte).
Ya que estoy digo los juegos que he resubido. - Doom & Doom 2 - Libero Grande International - All Star Tennis 2000 - Chrono Trigger - Looney Tunes Racing (Resubido al fin de una santa vez) Última edición por Nicknames fecha: 11-ago-2008 a las 00:08. |
|
||||
|
Hola quería dcirles que el rip de tony hawk's pro-skater no funka le doy al link y me dic q el archivo no existe o fue borrado. ponla de nuevo xfa q me gusta mucho ese juegoo xD. este es el link http://depositfiles.com/files/1267245. Gracias
|
|
||||
|
Esta tarde me he enterado que La web de Shareonall está cerrada. Al intentar entrar en la página pone esto: Dear our users, site is closed. Sorry
Así que todos los juegos que había subido a ese sitio han desaparecido. Trataré de resubirlos en las próximas semanas, lo que me va a llevar un trabajo de coj es! Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|