|
|
||||
|
||||
|
No cheke todo y no se si ya allan publicado emuladores pero esoy buscando emuladores para mi psone si es que existen
|
|
|
|||
|
|||
|
quien conoce emuladores PARA ps1
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya si quieres un emulador de un consola buscalo para la PC
|
|
|
||||
|
||||
|
El Emuraiden Seria Uno, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, pero creo que tu pregunta era sobre emuladores que se puedan jugar en la ps1, si es esa tu pregunta yo solo se de dos, uno de Sega Master System y otro de la NES, ambos estan disponibles en la lista de isos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si a y en las tiendas que bende los juego bucas un juego que tenga a mario sorro bolando en la portada o sonic y eso juegos son de 100 juegos de nes i creo que de otras consolas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias los boy a buscar a ver si puedo
oye alle el nes pero no encuentro el sega master system no no mejor no ya lo alle en misellaneus es 100 best games sega master system algo asi y gracias por todo Última edición por spectro fecha: 18-mar-2008 a las 06:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que ya los encontraste, solo te pido que no hagas multipost (mensajes escritos por el mismo usuario de manera continua) ya que va contra las reglas de emudesc, para eso esta la opcion de editar mensajes, por si luego quieres agregar algo lo hagas sin escribir otro mensaje.
TEMA CERRADO. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|