|
|||
|
bueno esta web esta muy buena la verdad los felicito por esta web soy nuevo bueno no tanto he estado aka pero no he posteado un tema hasta hoy jeje bueno quisiera pedirles si me puden aconsejar q juegos de playstation1 o psx me puedo bajar un entre tenido por favor si me pueden hacer una pequeña lista les agradesco de ante mano a todos y la verdad AGUANTE EMUDESC.NET
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente leanlo
|
|
||||
|
mira, site gustan los de lucha libre te recomiendo el WWF SmackDown 2, tambien el Cool Boarders 3, el resident evil 3, crash bash, crash bandicoot 3, dragon ball z legends (muchisimo mejor kel ultimate battle 22 y el final bout), y los final fantasy...
espero ke te sirva.. |
|
||||
|
Yo te recomiendo:
RPGS: Valkyrie Profile (Se considera "pecado" ser amante de los RPGs y no haber jugado a esta autentica joya xD) Parasite Eve 1 Chrono Cross Final Fantasy (cualquiera de los de PSX) Eternal Eyes Hoshigami: Ruining Blue Earth Threads of Fate Survival Horror: Parasite Eve 2 Resident Evil 2 Resident Evil 3 Accion: Tenchu 2 Vampire Hunter D (Es del estilo de los Castlevania) Ninja - Shadow of Darkness Syphon Filter (Cualquiera, todos son buenos) Carreras: Gran Turismo Need for Speed III Toca Touring Cars Crash Team Racing Aqua GT Peleas Psychic Force 2 Evil Zone Cualquiera de la WWE o WWF Y ya no se me ocurren mas juegos para poner. Al menos con esto tendras vicio para unos meses xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|