|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos fanaticos de epsx 1.6.0
![]() ![]() solo tienen que reemplazar : dentro de su carpteta de del /epsxe 1.6.0 / el archivo "ePSXe.exe" ....tenia pensado traducir los plugins (video, audio, cdrom etc...) pero no se cuales...?? espero que uds. elijan para poder hacer la traduccion y tener nuestro ePSXe en castellano/Espanhol. descargar de : http://muglidark.newsit.es/software/emulador/ePSXe.zip ![]() Última edición por muglidark fecha: 06-mar-2008 a las 04:57. |
|
|
|||
|
|||
|
EPSXE 1.6.0 en Castellano/Español
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... adhiero este tema por que pienso que a mas de alguno le puede interesar... ya que para mi es el mejor emulador de psx y es mas cómodo tenerlo en español, ademas como muglidark propone traducir algunos plugins (los mas usados obviamente, porque hay una infinidad de ellos...) ustedes recomendarían cuales quieren
yo ya te dije mas o menos cuales quería... pero quiero ver que dicen los demás Cita:
Última edición por Harp Note fecha: 15-mar-2008 a las 01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
EsTa Bien Pero Como Dice TraduCe los PluGins Mas Usados por Todos ok !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber cuales son los mas usados.... tendrain q opinar y poner nombre.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los De Sonido Son El P.E.Op.S. DSound Audio Driver 1.8(Monoaural) & El Kazzuya DirectSound Audio Driver 0.6(Estereo) |
|
|
||||
|
||||
|
No me va simplemente me da error de algo y no funciona y no se por que, alguien me podria responder...es que como lo meto el archivo??...
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner aqui un pluning grafico del ePSXe es ke sale sin ningun pluning grafico
|
|
|
|||
|
|||
|
Al parecer tiene un error no me deja correrlo, "Ha detectado un problema y debe cerrarse".
Sobre los plugins los de Pete's creo que son los clásicos y si de puede el Pec te estaría muy agradecido. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unas semanas de estar saturado de trabajo....vuelvo a reabrir el proyecto de traduccion
Era predecible que ah algunos les generara error.... por ello les pido q posteen sus errores con imagenes asi sabre rapidamente q modulos causan el error y poder corregirlo.... |
|
|
|||
|
|||
|
Son los únicos datos del error ojala y sirva, se agradece tu ayuda
AppName: epsxe1.exe AppVer: 0.0.0.0 ModName: unknown ModVer: 0.0.0.0 Offset: aefca6ab ![]() Saludos!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|