|
|
||||
|
||||
|
•Clasico de los mejores juegos de Play 1 :)•
|
|
||||
|
como todos digo q esta consola si q tenia juegasos, bueno aqui mi lista:
RPG -Final fantasy VI,VIII,IX todas son unas joyas increibles el VII la mejor historia y jugabilidad, el VII los mejores graficos y musica, y el IX el mas adictivo. lucha -Bloody roar 2 : excelente los combos, los moviminetos especiales, las transformaciones ah muy bueno en verdad(nadie me derroto) -Street Fighter Ex2 plus : otro clasico buenas graficas y musica, ademas de variedad de personajes. carreras: -Need for Speed: High Stakes simplemente el mejor con una buena dificultad, los mejores autos y una buena musica. -Crash team racing: si le atinaron con este juego muy buena jugabilidad, los circuitos son lo mejor, ideal para jugar con un amigo. plataforma: -Crash Bandicoot 1,2,3 que divertidos creo que este personaje fue el mario de playstation ya con eso digo todo. -Castlevania Symphony of the Night vay que se puede decir de esta joya me regalo muchas horas de diversion(complete el juego a 206% creo) -Megaman X4 el mejor para mi, yo tuve la version en japo y su intro es buenisima ademas aqui si los jefes eran dificiles. accion -Metal gear solid es como meterte en una peli de accion lo mejor son las batallas y que pena lo que le paso a fox. -Parasite Eve 2 otro buen juego de squaresoft unos graficos bellisimos(yo tambien amo aya terror -Silent hill este es el mejor recuerdo que me asusto mucho el video en el hospital, ademas de las continuas apariciones de unos pequeños fantasmas -Resident evil 2 jaja un buen juego aunque no me gusto mucho eso de los 2 cds pero igual bueno. -Alone in the dark 4: haber quien me dice que no se asuto con este juego (yo, mentira) esas apariciones de sorpresa de los enemigos si que eran para un paro cardiaco, ademas como su titulo lodice solo en la oscuridad, ejej una vez intente apagar mi linterna pero... . bueno eso son los que mas me puedo acordar y que para mi siempre quedaran grabados en mis recuerdos |
|
|||
|
bueno gente concuerdo con varios pero no me dejen afuera al:
1_Metal Gear solid snake 2_Sypon Filter 2 3_Legacy Of Kain :Soul Reaver 4_Tomb Raider :The Last Revelation 5_Galerians 6_Alone In The Dark :The New Nightmare 7_Cualquier Winning Eleven 8_Los Resident Evil 2 y 3 9_Silent Hill Para Mi Estos son los mejores no el orden puede variar de acuerdo a los gustos pero estos se pasan |
|
||||
|
para mi
1.-digimon rumble arena 2.-crash bash 3.-yu-gi-oh forbidden memories 4.-harry potter y la camara de los secretos 5.-fifa 2005 6.-spyro 3 4.-dino crisis 5.-dino crisis 2 6.-el de goku k no se como se llama el de gt 7.-spider-man 8.-spider-man 2 9.-the king of figthers 96,87,98 10.-sheep ryder o no se como se escribe pero es el del coyote de acme bueno esa es mi lista espero les guste y perdonen mi ortografia |
|
|||
|
hola a todos
bueno mi lista es : Tony howks pro skater 2 metal gear solid Final fantasy 7, 8, 9 tenchu 2 brath of fire 4 resident evil 3 castlevania sotn y muchos mas qu me dieron horas de entretenimiento vicio y de tar encerrao jugando =P PD: no estan en un orden especifico pero son muy buenos juego y pss eso jajaj chau |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|