Playstation [LISTADO | Recomendaciones de juegos PSX | LISTADO]

OP
Mensajes
455
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Shadow Moses...
Muy Buenas, Hoy os presento una nueva actividad para el foro de PSX. esta actividad sirve para recomendar los juegos a los que tu de pequeño tanto jugaste, o directamente ahora mismo juegas. Las peticiones se hacen asi:

1º Nombre del juego (ej: Spyro 2 Gateway To Glimmer)
2º Categoria (ej: RPG, Accion, Carreras, etc...)
3º Razones por las que te gusta ese juego (ej: pues me gusta porque lo jugue de pequeño hace muchos años)
4º Cosas buenas y cosas malas del juego (ej: buenos controles, pero malos graficos)
5º Valoración personal (del 1 al 10)

Creo que nada mas. Espero que os guste este tema. Yo ire colocando en la lista de abajo cada juego que recomendeis. Saludos ;)


JUEGOS RECOMENDADOS
 
Última edición:
Mensajes
2.262
Reacciones
108
Puntos
0
Ubicación
Coah, México
Nombre:
Final Fantasy Dissidia 012

Categoria:
RPG,Accion

Razon:
Uno de los mejores de Final Fantasy

Ventajas y Desventajas:
Buenos contrles, buenos graficos, abundancia tanto de movimientos como de personajes, no ten buena historia

Valoracion:
(9/10)

Creo que solo se pueden recomendar juegos de PlayStation (PSX). :mundoemoti_com036:

-------------------------------

Nombre:
Resident Evil 2

Categoria:
Acción, Aventura

Razón:
Uno de los clásicos del Survival Horror.

Ventajas y Desventajas:
Un juego bastante bien logrado en el terreno artísticom con esos escenarios pre-renderizados que te atrapan y el gameplay ha evolucionado un tanto aunque se nota lo viejo que es el juego, además de que su historia no es precisamente atrapante.

Valoración:
(9/10)
 
Mensajes
59
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
España
Nombre del juego: The Legend Of dragoon
Categoria:RPG
Razones por las que te gusta ese juego: Tiene una ambientación medieval excelente, escenarios variados, combates enretenidos y una buena historia.
Cosas buenas y cosas malas del juego : Para mi todo el juego es excelente, quizás el único pero que se le puede sacar es que tiene menos libertad que por ejemplo Final Fantasy IX, la historia es más lineal.
Valoración personal: le doy un 9 y para mi sigue siendo el mejor juego de rol que he jugado junto con chrono cross y chrono trigger.
 
  • Me gusta
Reacciones: DL6
OP
Mensajes
455
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Shadow Moses...
Nombre del juego: Alundra

Categoria: RPG

Razones por las que te gusta ese juego: es un gran RPG de acción. está considerado por internet "el Zelda de la psx"

Cosas buenas y cosas malas del juego: Muy buenos graficos, buena historia y buenos controles. La unica pega que le pongo es que no funciona con el dualshock activado, meten textos hasta en la pantalla de guardar y cargar y para correr antes el pj pilla carrerilla, asique tienes que reaccionar antes de que se active una trampa/puerta/lo que sea

Valoración personal: 8/10 Es un buen juego. Pero con mucho texto e imposibilidad de jugar con dualshock. por lo que hace que el juego deje de ser perfecto a ser CASI perfecto. Pero aun con los fallos, es un juego que debes de jugar al menos una vez en tu vida
 
Última edición:
Mensajes
1.174
Reacciones
211
Puntos
0
Ubicación
San Jose,Costa Rica
Bueno yo se que no sera recomendación porque ya de lo mas seguro ya la mayoría ya lo jugaron pero bueno ahí va xD

1º Nombre del juego: Metal Gear Solid

2º Categoría: Acción, Aventura, Sigilo, Espionaje

3º Razones por las que te gusta ese juego: Saber que nunca lo jugué de niño (por dicha no lo jugué ya que en ese tiempo me hubiera costado mucho pasar el Juego y lo hubiese dejado tirado en media historia) la verdad es por su historia y el carisma de los personajes principales y de los villanos

4º Cosas buenas y cosas malas del juego: las buenas ya las dije su historia y el carisma de los personajes principales y de los villanos, las malas es su cámara que me jodio mas de una vez, el boton de primera persona "Triangulo" me costo apuntar en varias ocasiones tontamente yo nunca lo cambie

5º Valoración personal: 9.5/10 Una Joya de Arte

Antes hubiese puesto Final Fantasy 7 pero después de pasarme el Metal Gear Solid Un Juego que lo tiene todo y que me gusto tanto que estoy pasando sus precuelas y sus secuelas hasta ya pase los de MSX xD, el Final Fantasy 7 lo deje temporalmente a un lado

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DL6
Arriba Pie