|
|
|||
|
|||
|
Aver os explico el problema:yevo mas de una semana intentando jugar al final fantasy 9, me recorrido to2 los foros viendo cuales eran los problemas mas frecuentes y sus soluciones y el juego me va a tirones ya no se ke acer:
-Tengo las 2 versiones del epsxe la 1.6 y la 1.5 probe con las 2 y sigue los tironcitos -Me baje los parches esos ke ai ke kambiar el nombre(SLES o algo asi)para ke funcione -Probe con to2 los pugin de video ke e podio....solo me funciona el gpuPeteOpenGL 1.7 -Tambien probe con t2 las velocidades posibles de los FRAME LIMIT -Me descargue otra iso diferente y seguimos con las mismas -Me volvi a descargar el epsxe...y nada Bueno esas son las cosas ke me acuerdo por aora,el problema tiene ke estar en el video y su configuracion pero nose donde aver si alguno me podeis ayudar que el juego marea con tantos tirones y es cassi inposible jugar GRACIAS POR ADELANTADO ESPERO RESPUESTAS ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con el epsxe
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm realmente no se lo que podria ser
pero quizas esto te pueda ayudar te dejo otro emulador SSSPSXv0029 espero te resulte xau MATWEO |
|
|
||||
|
||||
|
Usa la configuracion que puse en la PSX Datacenter para el FF7 y solo tienes que cambiar el special game fix, quitar el del FF7 y poner el del FF9.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|