|
|||
|
bueno..como anuncia el titulo quiero que me den su opinion basandose en su sabiduria sobre dos juegos:
*el primero es el de Pokemon (obviamente para Play 1)...quiero saber si esta bueno...si es parecido a los de Game Boy (esos me encantan)...etc.. *el otro es el 007 q es d autos o una cosa asi ...quiero saber si es una onda Driver o si nada que ver...si son misiones..en fin.d q se trata..Pregunto porque todavia no encuentro un emulador que me sirva para las imagenes que bajo y no da para grabarlos en un CD y que despues no me gusten!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito consejos sobre un par de juegos!
|
|
|||
|
gracias!!
si creo que voy a probarlos y despues me fijo si me gustan....el 007 al que me refiero es al "Racer"..ya se que es de James Bond...pero enese momento no me acordaba el nombre ![]() Lo de jugarlo en un emulador no me gusta mucho porque o sea...teniendo la consola ahi en la habitacion..prefiero usarla..ya que sino aca en la compu me cuelgo con el MSN y termino sin jugar a nada! Aahh..y seguramente pruebe el Legend Of Dragon...porq estuve leyendo algunos comentarios..y me parecio interesante... |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|