|
|||
|
Hola soy nuevo en el foro, aunque ya pase varios dias x aca como incognito xD!, el problema es...
q tengo instalado el ePSXe, con el chrono cross el unico juego q me dan ganas de jugarlo, jeje desde q se me rompio el play... y lo instale a la perfeccion (gracias al foro q me sacaron todas las dudas...) pero en esta estoy mal xD no ahi lugar ene l foro q me lo solucione, lei por aca algo que dice SLIP-COREY, pero no es la solucion. Cita:
Cita:
tengo tres plugins de video de diferentes versiones del pete, e provado de todas maneras, en 2 de los 3 me anda a la perfeccion, cambie la velocidad fps a 60, tilde ambas casillas como lo decia el, pero el problema es que al ingresar al menu status de los personajes se me tilda y tengo q salir del juego. Si alguien saber como solucionar el problema se lo agradezco. PD: El foro ta armado a la perfeccion! felicitaicones! PD2: espero no revivir una duda nueva pero ... la verdad no encontre solucion en nignun lado. si em responden las dudas se lo agradeceria ya q el juego me anda a la perfeccion ... :S ... gracias Última edición por Azrael fecha: 13-feb-2008 a las 17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con chrono cross (status)
|
|
||||
|
Puedes mirar la configuracion puesta aquí:
http://psxdata.snesorama.us/games/U/C/SLUS-01041.html |
|
|||
|
Cita:
MMM no no me rula:S sigue sin andarme:s se me clava cada vez q le doy a status, e intentando hacer la misma configuracion q dice ahi pero directamente no entra cuando le doy a continuar en vibration. y en el ePSXe 1.52, me rula pero se clava en cada vez q quiero ver el STATUS. Tengo ambos ... 1.52 y 1.6... Voy a seguir buscando e intentado gracias por la respuesta GLADIATOR |
|
|||
|
Cita:
si como iso, si me explicas lo de la unidad virtual lo hago:s... gracias! en donde configuro eso del noauto ??:s PD: te aclaro, que en el 1.52, el juego me funciona a la perfeccion, solo q no puedo ver el status, hago click ahi y se tilda :s... Disculpa x ser tan denso:S pero quiero jugar bieno si no no juego xD PD2: e configurado el ePSXe 1.52, como se suponia conigurara el 1.6, sigue andando a la perfeccion (mucho mejor por cierto), pero el probelma del STATUs sigue estando!! ![]() ... se q es una huevada pero q mierdaaaaaaaaaa!! XD:P de todas formas se solucione o no gracias gladiator y todos los q respondan.pROBLEMA RESUELTO: En la version 1.52, con un plugin de video pete, se va a configuracion de video, se marca la opcion , special game fixes, y dentro de esta la opcion odd/even bit hack, y el problema del status no esta mas xD!!! Gracias a todos! ya pueden cerrar el hilo, duda resuelta! Última edición por Azrael fecha: 13-feb-2008 a las 22:08. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|