|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!! más que urgente!!!
|
|
||||
|
En primer lugar debo de suponer, porque no lo dices, que has comprobado que la memory card que intentas usar tiene espacio suficiente para guardar la partida.
Cuando se pide ayuda hay que intentar explicar bien el problema y no quejarse tanto... Utiliza el aldo's tool memory card manager (google para encontrarlo) para crear nuevas memory cards vacias: ponles nombres distintos. De todas formas di que configuracion estas usando en el emulador. |
|
||||
|
Mira uso la memory del emulador, tengo 3, y dps los plugins de video uso los de pete's y los de sonido uso tmb el de pete's.....y las memory que tengo estan practicamente vacias, el problema es que guardo y se tilda el juego....
|
|
||||
|
Nadie me va a dar una mano para solucionar el problema?
Bueno como a mí sí me gusta dar una mano...les cuento como resolví el problema por si a alguien le llega a pasar ( yo solito me las rebusque).....para los juegos que no les corran bien con el ePSXe, usen el ePSXe 1.5.0 y no van a tener más problemas..( va ojo con la ayuda de DarkMaster se me ocurrió)) En mi caso el Syphon Filter ( 2 y 3 ) me andaba con el 1.6.0 pero cuando guardaba el juego se colgaba y ahora con el 1.5.0 anda de 10...si alguien llega a tener el mismo problema ojalá le sirva.... Ahora subo el 2 en español por si alguien no lo tiene porque veo que acá no está...... Bueno gente como verán soy nuevo y me gustaría hacer mi primer aporte...primero voy a subir el emulador ( por las dudas) y ahora en un rato dejo la saga de los Syphon Filter....(aunque lo juegue en el 2010 para mi va a seguir siendo un juegazo) Acá el link del emulador que lo corre ( no se si lo hice bien xD) http://rapidshare.com/files/90931347/1.5.0.zip.html la contra es: River Última edición por daniel111111 fecha: 11-feb-2008 a las 17:00. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|