|
|||
|
Mirar no me guarda el EpSx, que ago pa que me guarde? es encesario pa el action replay
podria renovar las memori cars? me pasais algunas? o nose.... lo de los archivos memori cars 1 esq desde el juego no puedo guardar, asi que guardo en save state |
|
|
||||
|
||||
|
tarjetas de memoria
|
|
||||
|
hola hola
aqui te dejo una memory en cuanto como se hace para guardar al abrir tu ePSXe has click en config luego en memory card y selecciona el archivo segun donde lo hayas guardado puede tener extension .MCR .MEM .MCD o GME la que te paso es MCR espero te sirva si quieres crear MC te recomiendo que uses el emulador SSSPSX xau |
|
||||
|
2 posibilidades
1.- Puedes guardar como si tuvieras memory card fisica esto se pueda cuando el juego te lo permite, pero antes debes crear tu archivo de memoria. 2. puedes guardar con F1 en cualquier punto del juego ... y recuperarlo con F3 F1 ---> save the game F2---->select load game F3----> load the game |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|