|
|||
|
Bueno... pues lo uso jugando pro ejemplo al crash bandicoot (1) y cuando lo cierro pork me aburro o me tengo que ir... la musica continua. Porque eso? Esque lo cierro mal?Hay otra manera de cerrarlo en lugar de la crucecita X?
Otra duda. El juego me va mas rapido de lo normal, o me lo parece a mi... Como cambio la velocidad? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre EPSXE
|
|
||||
|
jajaja a mi me pasa eso.jajaja yo lo q ago es q lo siero por el task maneger... de casualidad tu sistema operativo es windows vista?
en cuanto ala otra fue q bregaste mal con la configurasion de video tambn me paso vuelve a configurar el epsxe aqui te dejo el video tutorial para q configures el emulador Tutorial en video: Configuracion del epsxe 1.6 ahora si supongo q comprenderan.. saludos ^_^ Última edición por camille fecha: 09-feb-2008 a las 12:13. |
|
|||
|
Gracias. El problema de la musica lo solucioné. Yo clicaba la X para cerrar y seguia la musica. Pero si apretas el boton Esc. se cierra bien. Mirare aver si puedo solucionar lo de la velocidad... esque me vuelve loco xD. Y si me volvia loco con el crash bandicoot 1, el 2 va mucho mas rapido xD Aver si puedo solucionarlo con ese link.
Gracias y saluDS EDIT: nueva duda... guardo en la memory card(por ejemplo en el crash bandicoot 2 cuando guardas en la pizarra de la sala principal) pero los datos no s eguardan pork kuando juego de nuevo no va... que hagO?? Última edición por WifinatorTM fecha: 09-feb-2008 a las 17:05. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|