|
|||
|
hola tengo un problema..paso a explikar...:
yo me baje el ISO del digimon world y cuando lo bajo...se baja en un formato MDF y MDS...y explikan q hay q copiarlo con el Alcohol o el Clone Cd.....y yo tengo el Clone Cd y el Alcohol (el problema es ke el AlcoHol lo tengo en version Trial y ya caduco :S )...weno y no se como hacer para hacer correr el juego...si alguien sabe diganme plzz q me estoy volviendo loko :S muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MDF y MDS plzz ayuda
|
|
|||
|
De aca se pueden bajar la ultima version completa del alcohol 120%
http://rapidshare.com/files/5837780/...719_IncKey.rar y de paso les quisiera pedir si no me hacen una explicacion "for dummies" (osea para tontos) de como hacer un juego (CD) para jugar en la consola de playstation a partir de los archivos mdf. mds y txt que trae una iso que me baje de torrent.Porque la play pone una pantalla negra...¡hay que transformarlos? no entiendo nada!! ![]() les agradeceria muchiiiiiisimooooo!! me estoy volviendo china!!! lo que pasa es que yo no usaba el alcohol 120%, asi que no lo se usar. gracias chicos!! ayudenme please!! Última edición por gaby1047 fecha: 15-feb-2007 a las 18:37. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|